Opinión
-
Cinco estrategias para evitar el desabasto de productos
La era del consumidor omnichannel, o multicanal, obliga a que las marcas presten mucha más atención a las fechas especiales,…
Leer más » -
El retail a la máxima potencia
Controlar y acelerar los procesos del retail actual, es una necesidad que se incrementa de forma importante para las empresas…
Leer más » -
Cuatro prácticas de comercio internacional necesarias tras la pandemia
Después de dos años del inicio de la pandemia, puede vislumbrarse la reactivación de la actividad económica, incluyendo las operaciones…
Leer más » -
El crecimiento vertiginoso del eCommerce
Las redes de comunicación, los servicios de mensajería, la atención al cliente, los almacenes, los productos y las páginas de…
Leer más » -
¿Hacia dónde debe dirigirse una tienda inteligente?
Los últimos dos años no fueron “amables” con las tiendas. El aumento de las ventas online y las entregas en…
Leer más » -
El reto de pasar de la tienda física a la omnicanalidad
No es sorpresa para el mercado que las empresas de venta al detalle (retail) se han visto orilladas y beneficiadas…
Leer más » -
Canales de mensajería: ¿por qué son la nueva ventana de compras?
El interés que los consumidores de México le dan a la adopción de plataformas de mensajería para comprar productos en…
Leer más » -
API las mejores aliadas para Hot Sale 2022
Hot Sale México 2022 celebrará su novena edición del 23 al 31 de mayo con la expectativa de superar las…
Leer más » -
¿Tu negocio va a aprovechar el Hot Sale al máximo?
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), durante 2021, el comercio electrónico en México registró ventas por…
Leer más »