Noticias del momento
-
Gestiona tus emociones y eleva tu productividad
De acuerdo a la medicina tradicional china, existen cinco emociones básicas en el ser humano: miedo, tristeza, ansiedad, enojo y…
Leer más » -
Cajas de autopago para una CX libre de estrés
De acuerdo con Napse, las cajas de autopago han redefinido la experiencia de compra para los consumidores de todo el…
Leer más » -
GS1 México urge a digitalizar el sistema sanitario mexicano
De acuerdo con GS1 México, los principales retos que enfrenta la digitalización sanitaria en México es la ausencia de un…
Leer más » -
Grupo La Comer arranca su Temporada Naranja
La Comer informó que este 24 de mayo arranca la novena edición de su campaña de verano Temporada Naranja, la cual…
Leer más » -
Personalización y CX, ejes del eRetail Congress 2024
La personalización, la omnicanalidad, la optimización de datos y una experiencia de cliente excepcional son pilares fundamentales para una estrategia…
Leer más » -
El superpoder de la gestión de datos
El super poder de convertir la gestión de datos de centro de costos a ganancias fue la conferencia que estuvo…
Leer más » -
AMAPRO: “Clave, la certificación en el marketing promocional”
La Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO) destacó la importancia de la capacitación de las agencias en México para…
Leer más » -
Aplazo aseguró 70 mdd en financiamiento de capital
Aplazo, plataforma de pagos omnicanal, anunció el cierre de 70 millones de dólares (mdd) adicionales en financiamiento de capital, incluyendo…
Leer más » -
Importancia de los censos económicos 2024
Cada cinco años se realizan los censos económicos, con el objetivo de obtener información estadística básica sobre todos los establecimientos…
Leer más » -
Somos Uno lanza libro de marketing colaborativo
Somos Uno —un grupo de agencias mexicanas con más de 45 años de experiencia— lanzó su libro conmemorativo Marketing Colaborativo:…
Leer más »