Historico

MÁS MARCAS PROPIAS EN RUMANÍA

alt

La marca de distribuidor está preparada para un crecimiento significativo en Rumanía mientras los minoristas modernos evolucionan en el país

“Las marcas de distribuidor están ganando una importancia estratégica en la agenda de los minoristas locales”, publicó Romanian Business Review. “Se estima que el mercado de nuestros productos de marca llegará a los 1 200 millones de euros este año, por valor de 0.9 euros en 2010”.

La publicación indica que si se ve más allá del crecimiento de las ventas, “el concepto lleva un largo camino desde hace diez años, cuando se introdujo de forma local”. Las marcas de distribuidor “se vieron durante mucho tiempo como productos baratos, pero mientras los minoristas han actualizado su acercamiento, el consumo lo ha seguido”. Seguramente, las ventas de la marca de distribuidor se verán impulsadas por la expansión de Auchan en Rumanía. El minorista francés pretende invertir hasta 150 millones de euros en los próximos tres años para doblar su red de hipermercados.

Поисковая оптимизация представляет собой целую науку, цель которой сделать сайт популярным, привлечь посетителя на сайт и побудить его к определенному действию – купить товары или воспользоваться услугой с сайта, Особенности продвижения в регионах России и Украины, На автомате Прогресс не стоит на месте, и автобус с ручной коробкой передач сегодня выглядит почти анахронизмом

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba