ActualidadNoticias del momento

Ada Duque, nueva directora Culinaria y de Innovación para Subway Latam

Entre sus objetivos está la mejora e innovación del menú de la marca y la introducción de nuevas ofertas como "Subway Series".

Subway anunció el nombramiento de Ada Duque como directora Culinaria y de Innovación para Subway Latinoamérica, donde será responsable de la innovación del menú de la marca en la región, así como del próximo lanzamiento de «Subway Series», un menú con recetas sugeridas que brindarán nuevas experiencias a sus consumidores.

«Estoy encantada de unirme a una marca tan reconocida a nivel global y de trabajar de la mano con el equipo de Subway para convertir nuestra oferta en experiencias inolvidables para las personas, transformando texturas, sabores y utilizando la tecnología en tendencias con relevancia global y cultural. Me encanta la idea de llegar a la gente a través de mis creaciones y formar parte de uno de los mayores placeres de la vida ¡comer!», dijo Ada Duque, quien trabajará en la oficina regional de Subway en Miami, Estados Unidos.

Por su parte, Jorge Rodríguez, presidente regional de Subway en América Latina y el Caribe, aseguró que «la innovación es uno de los pilares de nuestra marca. Por ello nos preocupamos por escuchar al consumidor, entender sus preferencias y con esta información innovamos permanentemente nuestro menú creando nuevas opciones que atiendan sus antojos”.

Agregó que ya introdujeron algunos sandwiches con sabores locales en varios mercados de Latinoamérica, “estamos seguros de que con la llegada de Ada, nuestros próximos lanzamientos captarán rápidamente las preferencias de nuestros invitados».

Jorge Rodríguez informó que Ada Duque “también colaborará de manera interfuncional con otros equipos de la empresa para identificar las tendencias locales en distintos mercados de la región y aprovechar las mejores prácticas que puedan ayudar a potenciar el menú de la marca. Además, formará parte del equipo de global de Innovación a cargo de Paul Fabre, vicepresidente senior de Culinaria e Innovación de Norte América, para facilitar una visión panorámica de la apuesta de Subway y su propuesta de valor en el sector, tal como complementar otros movimientos estratégicos que la marca está implementando en Latinoamérica”.

Cabe mencionar que la nueva directora Culinaria y de Innovación para Subway Latam cuenta con más de 19 años de experiencia en innovación y desarrollo en la industria de restaurantes de servicio de comida rápida como Burger King y Church’s Texas Chicken. Es originaria de Colombia y se licenció en Ingeniería Alimentaria en la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Subway tiene récord de ventas por segundo año consecutivo

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba