Historico

¿QUÉ PASA EN EL BUEN FIN?

Nielsen p​resentó su reporte Retail Facts, en el que reúne información sobre los resultados del Buen Fin 2013 y las expectativas para 2014, entre los que destacan:

·  Los electrodomésticos grandes y pequeños ganaron relevancia creciendo 22 y 11% respectivamente, durante el Buen Fin 2013.

· El consumidor prefiere descuentos directos sobre otras promociones ya que en la mayoría paga de contado o con débito.

· Hasta 10% de descuento y meses sin intereses (sin descuento) son las principales estrategias usadas durante la temporada.

· Vinos y Licores, Lácteos, Infusiones y Complementos dulces y Abarrotes para bebés se deben de impulsar durante el Buen Fin.

Consulte el estudio completo aquí
Nielsen Retail Facts – Qué pasa en el Buen Fin

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba