Historico

ENVASE BRINDA MAYOR FUNCIONALIDAD PARA CONSUMIDORES

alt

Aumenta el espacio disponible para exhibir las marcas de los clientes

Tetra Pak, líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, anunció su más reciente innovación con el envase de cartónTetra Brik Aseptic 1000 Mid LightCap 24.

Destaca por ofrecer la taparrosca de Tetra Pak de menor costo, proporcionando al consumidor una mayor funcionalidad a la vez que aumenta el espacio disponible para la promoción de la marca y el producto.

El nuevo envase proporciona varias características a los consumidores sobre la inocuidad y frescura del producto, a la vez que aumenta la facilidad de uso. El envase cuenta con un sistema de apertura de dos pasos y barrera de protección para ser usado por una más amplia gama de productos, incluyendo aquellas bebidas sensibles al oxígeno, como son las leches enriquecidas, jugos y néctares, al igual que bebidas sin gas y vino, garantizando así la inocuidad del producto y más larga vida útil. Aunado a lo anterior, el nuevo envase de cartón cuenta con anillo de seguridad –ventaja que ofrece a los consumidores una evidencia contundente de que el envase no ha sido abierto previamente.

“En un mercado cada día más competitivo, nuestros clientes valoran el poder escoger y tener la flexibilidad de cumplir con las cambiantes demandas de los consumidores en distintos mercados, a la vez que se sostiene la flexibilidad y se abaten los costos,” dijo Seda Solmaz, Gerente de Producto Tetra Brik Aseptic Baseline y Midline.

SEO &laquo,под ключ&raquo, topodin, ?? в то же время важен другой момент – пользователь, который ищет ответ на какой либо вопрос и вбивает в поисковую систему слова этого запроса, навряд ли будет искать адрес вашего сайта или же излагать свой вопрос в виде длинного словосочетания с уникальным спряжением

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba