Noticias del momento

¡Inscríbete al Festival AMAPRO 2022!

La XXIII edición tendrá lugar el próximo 10 de noviembre de 2022.

La Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO) invita a las empresas enfocadas al marketing promocional a participar en la XXIII edición del Festival AMAPRO 2022.

“Si has trabajado en el último año en proyectos enfocados en BTL, promotoría en punto de venta, trade marketing, marketing digital y marketing de eventos  ¡El Festival AMAPRO, es para ti!, no importa el tamaño de tu agencia, si perteneces o no a la Asociación, si eres de México o de Centroamérica, lo importante es que compartas tu experiencia para que en comunidad fomentamos la competitividad y la calidad de nuestros servicios”, dijo Fabiola Davó, presidenta de la Asociación.

Señaló que “se trata del evento a nivel Latinoamérica que reúne a las mejores agencias de marketing promocional, las cuales se caracterizan por su compromiso con la calidad, creatividad e innovación en sus servicios”.

Fabiola Davó destacó que este evento se realizará al mismo tiempo que la celebración de los 30 años del nacimiento de AMAPRO, el próximo 10 de noviembre de 2022. “A través de 22 categorías podremos conocer a las campañas que corrieron del 1º de julio de 2021 y 30 de junio del 2022, que lograron generar un impacto con sus clientes y el público”, agregó.

En un comunicado de prensa se indicó que para la edición de este año se espera la participación de más de 30 agencias y se prevé superar la cantidad de casos inscritos en el 2021. Las agencias que participan en el Festival están, en su mayoría, representadas por sus directores generales y directores comerciales, acompañados de sus equipos creativos.

El jurado calificador estará conformado por expertos en la industria, en su mayoría directivos y tomadores de decisión de diferentes marcas y clientes, siendo completado por directivos de agencias externas y consultores.

Las inscripciones regulares son del 1° de agosto al 23 de septiembre, con costos desde los 4 410 pesos, sin embargo, las agencias pueden acceder a descuentos.

 

Programa Jóvenes Creativos

Por otra parte, se informó que durante el Festival se llevará a cabo el programa Jóvenes Creativos 2022, un concurso en el que marcas patrocinadoras lanzan un brief de campaña de marketing promocional o de causa social, y los interesados forman grupos de dos a cuatro integrantes para presentar la mejor propuesta creativa relativa al proyecto. La convocatoria se abre al público de no más de 30 años, sin importar su país de origen o residencia, empresa o institución educativa, situación laboral o nivel de estudios.

Los equipos inscritos tendrán la oportunidad de presentar propuestas para ambos proyectos al registrarse y cubrir una cuota única de 1 500 pesos. Todas las propuestas serán evaluadas por un grupo de jurados conformado por representantes de AMAPRO, considerando creatividad, estrategia, innovación y apego a brief. El equipo de la mejor propuesta recibirá como reconocimiento un premio de 75 000 pesos.

«Jóvenes creativos 2022», de AMAPRO, está a la vuelta de la esquina

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba