Fidelización del cliente digital
Es el tema de la primera mesa de debate que se realizará en el marco de la 10ª edición del CX Congress, en Madrid, España, el próximo 5 de octubre.
Para entender cómo han cambiado los hábitos de compra del cliente, es necesario contar con el apoyo de soluciones y herramientas que ayuden a las compañías a enfrentar nuevos desafíos, reinventar su creación de valor y encontrar la manera de brindar experiencias omnicanales y personalizadas.
Estos serán los puntos principales que se abordarán en la primera mesa de debate “Crear interacciones conectadas, personalizadas y eficientes para garantizar y mejorar la fidelización del cliente en un contexto, cada vez más digitalizado” del CX Congress, organizado por Dir&Ge, que se celebra el próximo 5 de octubre en Madrid, España.
Esta mesa de debate, impulsada por InLoyalty, contará con la participación de Arantxa Gulias, Global Head of Digital, Content & Social Media de Ferrovial; Ángela Benavent, CRM-Marketing Automation and Upper Funnel Manager de Holaluz.com, Belén Fernández, gerente corporativo de Relación con el Cliente de Mobilityado; Miguel Ángel Carrasco, director de Atención al Cliente de Orange y José Manuel Peinado, Head of Marketing & eCommerce de InLoyalty. La moderación será de David Tomás, general manager y cofundador de Cyberclick.
Claves para conectar con el consumidor omnicanal
Además de dos mesas de debate, CX Congress ofrecerá a lo largo de la jornada ponencias, casos de éxito y la participación de profesionales de marcas de referencia como Ilunion, Mapfre, Kia o Vithas, entre otras, que compartirán sus experiencias y best practices para conectar con el consumidor omnicanal.
CX Congress 2022 cuenta con el impulso de ESIC, Enreach, InLoyalty, Oracle, Commanders Act, Tenerity, Digimind y Quadient; ESIC como Partner Académico Oficial; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Smartbox Business Solutions como Experience Partner; Hacienda Zorita como Wine Hotel Partner; Birchbox como Gift Partner; Eventtia como Partner Tecnológico; LG, Fnac, Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y América Retail, Control Publicidad, Dirigentes Digital, Factoría del Futuro, Interactiva Digital, La Publicidad, Just Retail, Marketing Insider Review, Retail Actual, Parada Visual, Retailers.mx, Esencia de Marketing, Hi Retail, TodoStartups, Marketing4ecommerce y Periódico La Social como media partners.