Decathlon abre en Mercado Libre
En esta plataforma de eCommerce, la marca deportiva tendrá un catálogo de más de 500 productos de 29 diferentes disciplinas deportivas.
Decathlon anunció la apertura de su tienda oficial en Mercado Libre, donde cuenta con un catálogo de más de 500 productos de 29 diferentes disciplinas deportivas. Espera alcanzar a más de 150 000 mexicanos en 2024 a través de este nuevo canal de venta.
«Estamos conscientes que cada público tiene necesidades diferentes, de productos, formas de pago, tiempos de entrega, entre otros, por ello la trayectoria y el conocimiento del público mexicano con el que cuenta el marketplace amarillo nos ayudará a construir una plataforma de venta más robusta para atender lo que nuestros consumidores demandan», indicó Miguel Ángel Sánchez, director general de Decathlon México.
Por su parte, Jorge Garau, director de Retail en Mercado Libre México, dijo que «brindar la mejor experiencia de compra a nuestros usuarios es lo más importante para nosotros. Nos llena de orgullo trabajar con compañías líderes en sus sectores como Decathlon para garantizar que todas las personas interesadas en tener cualquier tipo de actividad deportiva en todo México, puedan tener acceso a los mejores productos de calidad. Esta sinergia también nos permitirá continuar con el impulso en la categoría de deportes y fitness dentro de nuestra plataforma, que es una de nuestras principales verticales”.
Explicó que “con esta alianza, la compañía reafirma su compromiso con impulsar la práctica del deporte y con llegar a más mexicanos, buscando los mejores canales de venta que continúen construyendo positivamente al objetivo de empoderar a las personas a través de las maravillas del deporte”.
Cabe mencionar que los compradores de productos de Decathlon en la tienda oficial de la plataforma, tienen una promesa de entrega del mismo día en 24 ciudades y en 48 horas o menos en el resto del país.
Finalmente, Mercado Libre informó que para la selección de los artículos que están disponibles a través de este canal, se trabajó en conjunto con su equipo, que compartió información de lo que más buscan sus usuarios para elegir productos para este primer contacto con consumidores.