Historico

JCPENNEY UTILIZA REDES SOCIALES PARA GANAR DE NUEVO CONSUMIDORES

alt

La nueva campaña alienta a los consumidores para que vuelvan

La cadena detallista de tiendas departamentales JCPenney, está utilizando las redes sociales para atraer a los compradores que habían perdido. El número de compradores cayó debido a la eliminación de los cupones y ventas en favor de los bajos precios que efectuó el ex CEO Ron Johnson.

 

JCPenney ha publicado un vídeo en facebook con el mensaje: «Lo que importa de los errores, es lo que aprendemos. Hemos aprendido una cosa muy simple: escucharte». El video también se encuentra en YouTube y se ejecutará en televisión también.

 

Daphne Avila, portavoz de la empresa dijo: «Esta campaña transmite un mensaje claro de que escuchamos a nuestros consumidores, y ahora estamos haciendo todo lo posible para que regresen”.

SEO раскрутка сайтов в топ, а также контекстная реклама в Google / Яндекс и нарктуку лайков и подписчиков в социальных сетях Вконтакте, Facebook, Google+, Twitter, YouTube для поддержки рекламной компании топ-один: Раскрутка сайта в поисковиках

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba