Historico

CAMBIOS ORGANIZACIONALES

Wal-Mart de México informó el nombramiento de Todd Harbaugh como responsable de Operaciones México (COO), a cargo de la división de Autoservicio, que incluye los negocios de Bodega Aurrerá, Walmart y Superama y el área de Logística y Distribución. Todd también seguirá siendo responsable de Sam’s Club. El nombramiento de Todd es a partir del primero de abril de 2016.
Todd Harbaugh, actual responsable de Sam’s Club México desde mayo de 2014, ingresó a Walmart en octubre de 1990. A lo largo de su carrera, Todd ocupó diversos cargos en Walmart y Sam’s en Estados Unidos, en las áreas de operaciones, compras y eCommerce. Su última posición en Estados Unidos fue responsable de Operaciones de Sam’s Club.
Renzo Casillo, actual responsable de operaciones de Autoservicio México, se retirará a partir del primero de abril de 2016 y permanecerá en la compañía hasta el 30 de junio para ayudar a la transición de su área a Todd Harbaugh. Con la promoción de Todd, Carlos Doubleday ha sido nombrado a cargo de Sam’s Club. Carlos cuenta con 30 años de experiencia en Walmart y anteriormente era Vicepresidente Senior de Operaciones, Planeación, Integración y Comunicación de Sam’s Club en Estados Unidos. Carlos le reportará a Todd.

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.