Historico

LA COMER Y OSRAM JUNTOS CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

alt

La campaña estará vigente todo el mes de octubre en todas las tiendas Comercial Mexicana del país

La Comer dedica cada año sus acciones sociales del mes de octubre a apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de su campaña “Ayuda y Ayúdate”.

 

Osram, como parte de las acciones de la campaña anual de Comercial Mexicana “Ayuda y Ayúdate”, donará 3.3% de sus ventas a la fundación FUCAM, A.C.

 

Adicionalmente, OSRAM ilumina la tienda Mega Satélite de rosa durante todo el mes, utilizando productos de la más alta tecnología de su línea de Display Optic,  para darle mayor difusión a la campaña, y hacer un homenaje visual a todas las pacientes, sobrevivientes y familiares de quienes han padecido o padecen esta enfermedad.

 

“Es muy satisfactorio ver que cada vez más empresas se suman a nuestra causa para apoyar la detección y tratamiento oportunos del cáncer de mama. Esperamos que estas acciones impacten positivamente a más gente cada año”, dijo Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana.

 

La campaña “Ayuda y Ayúdate” estará vigente en todas las tiendas Comercial Mexicana del país hasta el 31 de octubre.

Сегментация рынка является, как правило, обязательным элементом стратегического маркетинга, Студия Topodin, как они везде пишут по состоянию на 2014 год)

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba