Noticias del momento

Capgemini nombra nuevo líder en retail para Latam Norte

Con más de 30 años de experiencia, Alonso Yánez, es el nuevo líder del Sector de Consumo y Retail para el Norte de Latinoamérica.

Capgemini anunció el nombramiento de Alonso Yánez como nuevo líder del Sector de Consumo y Retail para el Norte de Latinoamérica, con quien la empresa fortalecerá su posición en la región.

El ejecutivo cuenta con una experiencia de más de 30 años en el desarrollo de estrategias, planificación y liderazgo en la industria, y “tiene un historial de éxitos impulsando el crecimiento, la rentabilidad y la modernización tecnológica en empresas del sector en México”.

«La llegada de Alonso Yáñez fortalece significativamente nuestro equipo de liderazgo y refuerza nuestro compromiso por evolucionar el mercado de consumo en nuestra región. Su experiencia y visión estratégica serán fundamentales para ayudar a nuestros clientes a catalizar la transformación tecnológica y superar sus objetivos de negocio”, dijo Ramón Álvarez, presidente y CEO de Capgemini para el Norte de Latinoamérica, a quien reportará directamente Yáñez.

En su nuevo rol, Yáñez se enfocará en la transformación digital del ecosistema del comercio minorista, catalizando tecnologías como inteligencia artificial, automatización de procesos y nube para mejorar la experiencia del consumidor.

Su liderazgo se centrará en desarrollar soluciones que aborden los desafíos clave del sector y ayuden a los líderes de la industria a optimizar la cadena de suministro, la personalización de la experiencia de compra y la omnicanalidad.

“Me siento muy entusiasmado de integrarme a Capgemini para fortalecer la oferta integral de servicios, e impulsar la transformación del sector de consumo y retail. En un mercado en constante evolución, donde la experiencia del cliente es primordial, mi enfoque se centrará en impulsar el crecimiento de nuestros clientes a través de estrategias innovadoras que generen conexiones auténticas y experiencias de compra memorables. Aportaré todo mi conocimiento para ayudarles a maximizar los beneficios de tecnologías emergentes, acompañándolos en cualquier fase de su madurez digital para alcanzar un éxito sostenible”, dijo Alonso Yáñez.

Las nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a los canales de consumo están revolucionando las expectativas y exigencias de los consumidores modernos. Ante este panorama, las compañías no solo tienen que entender lo que quieren sus clientes, sino también cómo orquestar el ecosistema de suministro end-to-end para satisfacer la demanda digital y cadenas de suministro resistentes, ágiles y flexibles, agregó Yáñez.

Capgemini designa VP Chief Operating Officer para North LATAM

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible