ActualidadOpiniónReportes especiales

El mensaje de los nuevos socios de Liverpool

Pete, Erik and Jamie Nordstrom, un nuevo capítulo para la departamental estadunidense.

A nuestros leales clientes,

Hoy (23 de diciembre de 2024), la Junta Directiva de Nordstrom anunció que ha aprobado un acuerdo en virtud del cual los miembros de nuestra familia, junto con El Puerto de Liverpool, adquirirán Nordstrom y la operarán como una empresa privada.

Liverpool es una empresa minorista que ha sido inversora en Nordstrom desde 2022.

Tras el cierre de la transacción, nuestra familia tendrá una participación mayoritaria en la empresa. Este anuncio marca un hito importante y estamos entusiasmados por las posibles oportunidades que trae.

Desde nuestra fundación, nos hemos centrado en brindar a nuestros clientes el mejor servicio posible. Si bien nuestra estructura de propiedad puede estar cambiando, continuaremos enfocándonos en mejorar la experiencia del cliente y ayudarlo a sentirse bien y verse lo mejor posible.

Sujeto a ciertas condiciones, se espera que la transacción se cierre en la primera mitad de 2025 y esperamos seguir brindándole servicios.

En nombre de todos en Nordstrom, gracias por comprar con nosotros.

Atentamente,

Erik Nordstrom

Director ejecutivo

Pete Nordstrom

Presidente, director de marca

Jamie Nordstrom

Director de comercialización

 

Los detalles del acuerdo

El acuerdo de privatización entre El Puerto de Liverpool y a familia Nordstrom alcanza la cifra de los 4 000 millones de dólares, de esta manera la departamental mexicana se quedará con el 49.9 % de la empresa mientras que los tres hermanos tendrán la mayoría con el 50.1 %.

Nordstrom es una tienda de ropa que tiene como objetivo ayudar a sus clientes a sentirse bien y lucir lo mejor posible. Desde que inició actividades en 1901, como una zapatería, su nivel de servicio y cada decisión que toma están basados en la mejor manera de atender a los consumidores.

Su modelo interconectado le permite servir a sus clientes cuándo, dónde y cómo quieran comprar, ya sea en más de 350 tiendas —en las ubicaciones de Nordstrom Local y Nordstrom Rack— o de manera digital a través de su página y las aplicaciones y sitios web de Rack.

 

Nordstrom Media Network (NMN)

NMN es un programa publicitario que permite a las marcas compartir sus historias con los clientes de Nordstrom y Nordstrom Rack a través de campañas de medios dentro y fuera del sitio. Es un siguiente paso natural en la estrategia de la departamental Closer to You, que comunica a los clientes con recomendaciones y experiencias personalizadas.

Las capacidades del retail media de Nordstrom son: 1.9 billones de visitantes anuales únicos; 30 millones de clientes activos en la plataforma y 18.8 millones de seguidores en diversas plataformas de redes sociales.

Liverpool y Nordstrom negocian la compra total de este minorista estadunidense

Darinel Becerra

Director editorial en Retailers Magazine. Apasionado por los retos editoriales. Obsesionado en comunicar de la mejor manera aquello que los equipos editoriales y de diseño producen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible