Zash store, especialista en tablescaping, abre en CDMX
La tienda online fue fundada durante la pandemia por Zarina Rivera y Margarita Pèrez-Cuéllar con la idea de "construir un espacio de amor y contención en casa, dando importancia a la convivencia familiar para crear memorias hermosas alrededor de un setting generoso y lleno de fantasía".
Con tres años de operación en la creación de tablescapes en México, Zash da un paso en su crecimiento al abrir su flagship store en la Ciudad de México, cuya oferta es una amplia selección de vajillas, manteles, candelabros exóticos, cristalería de vidrio soplado, cubiertos de bambú y detalles de decoración.
Zash fue fundada durante la pandemia por Zarina Rivera y Margarita Pèrez-Cuéllar con la idea de «construir un espacio de amor y contención en casa, dando importancia a la convivencia familiar para crear memorias hermosas alrededor de un setting generoso y lleno de fantasía».
Desde su lanzamiento, la iniciativa pasó de ser una marca de accesorios de mesa y se convirtió en una «comunidad divertida, enamorada del tablescaping y fiel creyente de que cuando se recibe bonito, se recibe con amor». La frescura, el colorido y la personalidad de la marca aportaron a que el crecimiento y creación de un nuevo nicho se consolidará para Zash.
«Nos sentimos tan orgullosas de haber creado un segmento especializado en mesas donde en poco tiempo nuestra marca se ha posicionado como referente en tablestyling y hosting. Nos parece natural que el siguiente paso sea abrir una tienda donde se pueda vivir, tocar y sentir la experiencia de Zash», dijo Zarina Rivera, CEO y Fundadora.
La pasión de Zash por crear experiencias que transportan a un mundo mágico, elegante y fantasioso lo refleja la tienda, cuyo proyecto de interiorismo fue desarrollado por Sofía Aspe, una de las máximas exponentes del interiorismo en México. «Sofía se ha encargado de cuidar cada detalle de este espacio único, mientras que la talentosa ilustradora María de Vecchi ha dado vida a las paredes con sus creativas ilustraciones», se lee en el comunicado de prensa de la marca.
¿Qué es un tablescape?
El tablescape, que cobró popularidad en los años 60, busca convertir el acto de sentarse a la mesa en un festín para los sentidos, donde la decoración es un elemento clave de la experiencia culinaria. A través de una curación cuidadosa de detalles, se pueden combinar colores, texturas y elementos para lograr mesas dignas de fotografía.
Para más información en instagram.com/zash.mx o visita la tienda física en Cerrada de Monte Líbano número 8, Lomas de Chapultepec, CDMX o visita la página https://zash.store/
IHA anuncia los Global Honorees 2024 de gia Top Window Awards