Noche Buena, cumple un siglo
Su legado se remonta a 1924, cuando Otto Neumaier, un maestro cervecero alemán, llegó a Orizaba, Veracruz, México.
Como parte de la cartera de Heineken México, la marca de cerveza Noche Buena cumple 100 años en el mercado mexicano. Su legado se remonta a 1924, cuando Otto Neumaier, un maestro cervecero alemán, llegó a Orizaba, Veracruz, México, y transformó su pasión por esta bebida en una tradición familiar.
Desde sus orígenes como “la reserva de la casa” de la familia Neumaier, hasta ser la primera estilo Bock en México en 1938, la marca ha mantenido su calidad y esencia, consolidándose como la favorita de las celebraciones de temporada y festividades decembrinas en México.
Esta cerveza “es sinónimo de amor y tradición, y esto es lo que le ha otorgado un lugar especial en la cultura mexicana. Celebrar sus 100 años nos recuerda que Noche Buena es más que una cerveza, es el corazón de nuestras reuniones y el sabor insignia de la temporada que une a diferentes generaciones alrededor de la mesa”, dijo Alexa Helena López, Brand Manager de Bohemia.
Como parte de la celebración, Heineken México presenta un empaque conmemorativo, una campaña en redes sociales y publicidad exterior, artículos edición limitada como las icónicas copas de la familia Bohemia con diseño de los 100 años, además de una colección de merchandising vintage que incluye tocadiscos, cámaras y hieleras.
También el centenario se celebrará con visibilidad exterior, que incluye instalaciones de árboles decembrinos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad
de México. Asimismo, se intervendrán páginas en importantes periódicos con un diseño exclusivo que podrá ser reutilizado como envolturas de regalo, promoviendo la creatividad y reciclaje.