Actualidad

Shein lanza tarjeta de crédito en México

Junto con Stori y el respaldo de Mastecard, la nueva tarjeta SHEINxStori promete mayor inclusión financiera en el país, más opciones de pago y mejor experiencia de compra del usuario.

Shein y Stori, unicornio mexicano en la innovación de crédito al consumo, anunciaron su primera tarjeta de crédito de marca compartida SHEINxStori. Este instrumento financiero es respaldado por Mastercard y ofrece a los usuarios un método de pago seguro y flexible, aceptado globalmente en más de 24 millones de ubicaciones, destaco la empresa.

Según Shein, la nueva tarjeta fue diseñada para abordar los desafíos de la inclusión financiera en México, donde muchos consumidores históricamente han enfrentado un acceso limitado al crédito.

Un estudio reciente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) revela que el 74 % de los compradores en línea prefiere utilizar tarjetas de débito, mientras que sólo el 57 % utiliza la de crédito para sus compras. Esta brecha resalta una oportunidad para aumentar el acceso al crédito y brindar más opciones a los consumidores que no han sido atendidos por los sistemas financieros tradicionales, señaló Shein.

Ted Wang, director de Pagos Globales de Shein, indicó que la colaboración con Stori es un paso natural para la compañía, “ya que es parte de brindar más y mejores opciones de pago a nuestros usuarios, mejorar la experiencia de compra, integrar soluciones financieras y ayudar a construir el historial crediticio. Sin duda, esto será algo que les encantará a nuestros clientes”.

Por su parte, Marlene Garayzar, CGO y cofundadora de Stori, aseguró que el nuevo producto no solo ofrece la flexibilidad y seguridad de poder usarse en cualquier parte del mundo gracias al respaldo de Mastercard, sino que también incorpora beneficios diseñados específicamente para los usuarios que buscan maximizar su experiencia de compra.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer aliado en el mundo con el que Shein hace este tipo de alianza. Hemos creado una herramienta que facilita el acceso al crédito, y que recompensa el uso cotidiano, además de siempre cuidar que los usuarios reciban la información de cómo usarla de forma responsable”, subrayó.

Foto cortesía Shein.

Con una tasa de aprobación del 99 %, la tarjeta SHEINxStori tiene como objetivo ampliar el acceso al crédito a fin de facilitar que más mexicanos construyan un historial crediticio sólido.

Además, ofrecerá beneficios para los amantes de la moda en México:
• 250 puntos Shein de bienvenida para usar en la plataforma,
• el doble de puntos Shein en todas las compras realizadas en México y
• un punto por cada compra fuera de esta tienda, tanto a nivel nacional como internacional.

Foto cortesía Shein.

Shein subrayó que el proceso de solicitud, al ser 100 % digital gracias a la tecnología digital-first de Mastercard, apoya aún más la inclusión financiera al simplificar el acceso al crédito, lo que permite a los usuarios solicitar la tarjeta directamente desde sus teléfonos.

Diego Szteinhendler, SVP Fintechs, Digital Partners, Enablers & Commerce de Mastercard para Latinoamérica y el Caribe, indicó que “los consumidores buscan una forma de pago simple, segura y rápida. Las innovaciones que hemos desarrollado contribuyen a lograrlo en este programa, junto con recursos adicionales que permiten ampliar el acceso a la economía digital para más personas”.

La tarjeta ya está disponible en formato físico y digital a través de la aplicación Stori con la promesa de ofrecer comodidad y flexibilidad a los usuarios de México, lo cual, apuntó Shein, garantiza que más personas puedan disfrutar de los beneficios del uso responsable del crédito, contribuyendo a un ecosistema financiero más inclusivo.

Foto cortesía Shein.

Para el Buen Fin 2024, Shein y Stori ofrecerán descuentos y consejos de gasto responsable con el objetivo de que el cliente tome decisiones financieras informadas y cuente con herramientas financieras adaptadas a sus necesidades, garantizando transparencia y facilidad de uso. Dicho acuerdo representa un paso significativo hacia mejorar la experiencia de compra de sus usuarios, consideraron las empresas.

Foto cortesía Shein.

Con el lanzamiento de la tarjeta SHEINxStori, Shein no sólo amplía su oferta de valor, sino que también mantiene su compromiso de abordar las necesidades de un mercado en constante evolución; mientras que Stori fortalece su portafolio y amplía el acceso a productos financieros, concluyeron las empresas.

 

AT&T México dice que Shein se llevó el Hot Sale 2024

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Editorial
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Comercial
Disponible