Actualidad

La Isla Cancún toma ventaja con el shopping de lujo

FIBRA UNO destacó que la nueva área reúne a marcas como Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent, Prada y Tiffany & Co. Recientemente, en esta plaza comercial se hizo la remodelación de casi 14 mil m² para habilitar una oferta retail renovada.

Fibra Uno (FUNO), fideicomiso de inversión en bienes raíces en América Latina, anunció la apertura de un nuevo espacio para el shopping de lujo con marcas de ropa, relojería y accesorios al interior de la plaza comercial La Isla Cancún, en Quintana Roo, la cual recibe una afluencia de más de 2 millones de personas al año.

Esta nueva área reúne a marcas como Louis Vuitton, Gucci, Yves Saint Laurent, Prada, Tiffany & Co, las cuales forman parte del top 10 de empresas de lujo más valiosas a nivel mundial, según el reporte Brandz 2024 elaborado por Kantar.

Ubicada en la zona hotelera de la ciudad, La Isla Cancún representa un área rentable de 40 mil 473 m² y está integrada por locales comerciales, restaurantes, entretenimiento, cines, entre otros. Según Fibra UNO, recientemente se hizo la remodelación de casi 14 mil m² para habilitar una oferta retail renovada.

Gonzalo Robina, director general adjunto de Fibra Uno, aseguró que ésta es una nueva apuesta diferenciada de la empresa «en uno de los destinos de playa más visitados en el sureste mexicano va en línea con nuestro compromiso de ofrecer experiencias innovadoras a visitantes y turistas. Este espacio se perfila como una atractiva opción para las compras premium en uno de los inmuebles comerciales más destacados de nuestro portafolio”.

Además de las marcas premium, La Isla Cancún también ofrece “una experiencia integral con un diseño arquitectónico a cargo del afamado despacho TPG de Nueva York, que incluye un muelle privado para visitantes en barco o yate, y una atmósfera única para compartir con pareja, familia o amigos”, señalo FUNO.

Foto cortesía Fibra Uno.

Dentro del segmento comercial, Fibra Uno reportó una ocupación de 92.6 %, al cierre del segundo trimestre de 2024, es decir, un incremento de 40 puntos base respecto del trimestre anterior.

Fibra Uno destacó la importancia del aeropuerto de Cancún en el incremento de visitantes en la región. Según datos de la Secretaría de Turismo federal, en el primer trimestre de 2024 este recinto recibió 3 millones 096 mil 195 turistas internacionales, equivalente a casi 10 % más que el mismo periodo de 2023 y también logró posicionar al destino como el aeropuerto que recibió el mayor número de visitantes foráneos, por encima de Ciudad de México, Puerto Vallarta y Los Cabos.

 

FUNO y Liverpool reciben a Babies R Us y Toys R Us en Patio Santa Fe

 

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba