Ray Martínez, nuevo director general en México para ShopFully
ShopFully también informó que se unió recientemente a Media Central Group para consolidar la plataforma de marketing en Drive to Store.
ShopFully anunció el nombramiento de Ray Martínez como director general en México, quien cuenta con más de 25 años de experiencia en retail y medios. Su historial incluye empresas como Black&Decker, Samsung y The Walt Disney Company.
«Es un honor unirme a la compañía como director general en México. Estoy emocionado por la oportunidad de liderar al equipo para impulsar el crecimiento en este mercado dinámico. Con la poderosa plataforma de ShopFully y el compromiso con la innovación, estoy seguro de que lograremos un gran éxito», comentó Ray Martínez.
Por su parte, Stefano Portu, CEO y fundador de ShopFully, señaló que «esta decisión estratégica refleja nuestro compromiso de expandir nuestra presencia para impulsar el crecimiento en México. Nuestra prioridad es crear valor para los minoristas, las marcas y los consumidores mexicanos”.
Agregó que “la visión estratégica de Ray y su profundo entendimiento de la dinámica del mercado local serán fundamentales para fortalecer aún más la posición de ShopFully como líder en Drive to Store en LATAM. Junto con Marcelo Chuquer, VP América Latina, y el equipo global de la compañía, Ray impulsará la innovación en el mercado mexicano en este momento tan desafiante».
Por otra parte, ShopFully informó que se unió recientemente a Media Central Group para consolidar la plataforma de marketing en Drive to Store. El grupo resultante de esta combinación ofrece un alcance de casi 200 millones de consumidores a los principales minoristas y marcas más conocidas en América Latina y a nivel global.
Esta compañía tiene un equipo de más de 900 profesionales encargados de gestionar más de 600 millones de dólares en presupuesto y actividades agregadas de clientes de más de 25 países, que incluyen a:
- Walmart Group,
- Chedraui,
- Elektra,
- Sodimac,
- HEB,
- Home Depot,
- La Comer,
- Fresko,
- Woolworth & Del Sol,
- Radio Shack,
- Farmacias San Pablo,
- Grupo Modelo, entre otros.
Para concluir, ShopFully indicó que sus soluciones tecnológicas avanzadas, que incluyen HI! (Hyperlocal Intelligence), una plataforma de marketing hiperlocal propietaria e impulsada por inteligencia artificial, permiten a los minoristas y marcas interactuar de manera efectiva con los consumidores durante todo el proceso de compra, desde la búsqueda en línea hasta las compras en la tienda.