Miniso le entra a la IA al ofrecer un recorrido virtual por sus tiendas físicas
La experiencia es accesible desde cualquier dispositivo, como teléfonos inteligentes, tablets y computadoras.
La cadena de tiendas de origen japonés Miniso lanzó un recorrido virtual en sus tiendas, con el uso de inteligencia artificial (IA), disponible en su eCommerce, para brindar una mejor experiencia de compra a sus consumidores mexicanos.
Este tour online de la tienda Miniso se realiza a través del programa Stable Difussion, creado por la agencia 3D Place, que puede fusionar gráficas del mundo real con el virtual, en un video dinámico.
Según la marca japonesa de retail, “con esta iniciativa, demostramos nuestra capacidad para estar a la vanguardia y adaptarnos a las necesidades cambiantes de los consumidores, permitiéndoles vivir la experiencia de estar en una tienda física sin restricciones geográficas”.
La nueva experiencia virtual está disponible en el eCommerce de la cadena de tiendas, donde es posible realizar compras al instante de las categorías existentes en los puntos de venta físicos; y es accesible desde teléfonos móviles, tablets y computadoras.