Los retos de la transformación digital en eRetail Congress 2022
Expertos de Lego, PcComponentes, El Ganso, SAP, Cyberclick, Iskaypet y Multiópticas debatirán en esta mesa redonda.
En el marco del eRetail Congress 2022, que tendrá lugar en Madrid, España, se realizará la mesa redonda Retos de la transformación digital de retail y nuevas oportunidades de negocio del sector, el próximo 27 de abril, en la que participarán expertos de Lego, El Ganso, SAP, Cyberclick, PcComponentes, Iskaypet y Multiópticas.
El tema principal que los especialistas abordarán es el eCommerce, como el protagonista del sector retail durante los dos últimos años, junto con el consumidor omnicanal, quien espera experiencias personalizadas adaptadas a sus expectativas y tener acceso a la mayor cantidad de datos posible.
En esta mesa de debate sobre los retos de la transformación digital del retail, se hablará de la importancia de crear una hoja de ruta y elegir herramientas tecnológicas adaptadas la estrategia de personalización como paso inicial para cubrir las necesidades de negocio del retail. El patrocinador de este evento sobre retos de la transformación digital del retail, es SAP y se contará con la presencia de:
- David Tomas, General Manager y cofundador de Cyberclick;
- Federico Iglesias, CMO de PcComponentes;
- Lola López, directora de Marketing Digital, Branding, Innovación y Nuevos Proyectos de El Ganso;
- Rogelio Chung Loo, eCommerce Manager Iberia en Lego;
- Caroline Arrú, Chief Marketing & Chief Customer Officer de IskayPet;
- Diego Revilla, eCommerce and Marketing Automation Manager de Multiópticas; y
- Ramón Ortíz, Head of Customer Data Solutions (España & Portugal) de SAP.
El eRetail Congress 2022 tiene como objetivo “aportar una visión de futuro del sector, por lo que profesionales destacados de marcas minoristas analizarán los desafíos a los que deben hacer frente, así como los principales drivers de diferenciación: las nuevas tendencias de marketing digital, las tecnológicas que impactarán a corto plazo en el sector, la gestión de los datos y la personalización”.
Además de dos mesas de debate, el evento ofrecerá durante la jornada conferencias, casos de éxito y la participación de profesionales de marcas como Aena, ManoMano, Casa del Libro o Tendam, entre otras, que compartirán sus experiencias y best practices para impulsar la competitividad de los retailers utilizando los datos, la personalización y la predicción como ventajas competitivas para transformar el viaje de compra del consumidor.
El eRetail Congress 2022 cuenta con el impulso de Zendesk, Klarna, ESIC, SAP, Masvoz, MicroStrategy, InLoyalty, Octopia, Acfyd y Sitecore; ESIC como Partner Académico Oficial; Semrush como Sponsor; Eventtia como Partner Tecnológico; Cyberclick como agencia oficial de Marketing Digital; la colaboración de Actitud de Comunicación como agencia oficial de Comunicación; Asociación Española del Retail (AER), OpenExpo Europe, Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y América Retail, Control Publicidad, Dirigentes Digital, Esencia de Marketing, Factoría del Futuro, Hi Retail, Interactiva Digital, La Publicidad, Just Retail, Marketing Insider Review, Parada Visual, Retail Actual, Retailers.mx y Revista infoRetail como media partners.
Información del encuentro y registro: https://eretailcongress.com/