ivoy potencia el eCommerce de plataformas como Tiendanube y VTEX
Los plugins de la startup mexicana prometen a las tiendas online entregas más fáciles
La startup mexicana ivoy renovó su imagen e integró plataformas para el eCommerce como Shopify, Tiendanube, VTEX y WooCommerce, con el objetivo de optimizar los envíos de las empresas a las que prestan sus servicios de logística.
En un boletín de prensa, se informó que
la startup especializada en logistics as a service (LaaS), lanzará una aplicación, que promete facilitar su operación diaria, en la que utiliza tecnologías como big data, inteligencia artificial y geolocalización, para armar rutas óptimas en todos sus envíos, que ya llegaron a los 10 millones.
“El relanzamiento de nuestra marca ivoy va más allá de un cambio de imagen fresco y la renovación de nuestra web; estamos viviendo una transformación en nuestra filosofía empresarial y una optimización en nuestras tecnologías, que nos va a permitir hacer los envíos más fáciles para cualquier empresa e ir conectando a todo México”, dijo Belén Meza, Chief Human Resources Officer en ivoy.
Agregó que sus usuarios «se ven beneficiados de los servicios con un nuevo diseño en las entregas que reciban y también se verá el cambio reflejado en los distintos vehículos de entrega de la marca; la transformación impactará en miles de envíos realizados diariamente de forma fácil, rápida y segura».
Los servicios de la startup ivoy incluyen la optimización de las operaciones de los sectores del eCommerce y el retail con tecnologías para hacer más fácil, rápida y segura la mensajería y paquetería multipunto, a través de sus plataformas de eCommerce.
Su plataforma digital brinda servicios de mensajería express on demand y lo que denomina same day & next day, para el eCommerce de empresas de todos los tamaños.
Cabe mencionar que las rutas de esta empresa están disponibles en Toluca, Guadalajara, Querétaro y Ciudad de México, y en fecha próxima, llegarán a Puebla y Monterrey.