La carta de Derek Miller, presidente de Inspired Home Show
Derek Miller, presidente y CEO de el Inspired Home Show (IHS), envió la siguiente carta a los ejecutivos de la industria del hogar y enseres domésticos, para informar acerca de los avances del próximo IHS, que se realizará en marzo del 2022, en Chicago, Estados Unidos:
El próximo 5 de marzo del 2022, se llevará a cabo la inauguración de The Inspired Home Show y, una vez más, sus salas se llenarán de productos nuevos y de grandes innovaciones. Esta será la oportunidad para que la comunidad de nuestra industria se reúna con el objetivo de descubrir productos y crear conexiones de negocios, actividades que, desafortunadamente, no pudimos realizar durante los pasados 18 meses.
A pesar de que aún faltan seis meses para la inauguración del evento, el espacio vendido en la actualidad ya es del 82% de la ocupación y se incluyen más de 240 expositores nuevos, al comparar las cifras con las del realizado antes de la pandemia en 2020.
Todos los participantes están muy entusiasmados con la idea de regresar a trabajar, al igual que la comunidad minorista. Los vendedores de dicho sector en nuestro país Estados Unidos), así como los del mundo en general, opinan que el descubrimiento de productos digitales, en el mejor de los casos, representa un reto, por lo que encontrar artículos nuevos e innovadores es extremadamente difícil. Por ello, encuentran en este evento el método más eficiente y con mayor efectividad para explorar e interactuar con la industria.
“Una vez más se presentará una gran variedad de productos para el hogar y enseres domésticos en cinco diferentes secciones:
- Dine + Design en el pabellón sur;
- Discover Design y Clean + Contain en el pabellón norte;
- Wired + Well en el Lakeside Center;
- International Sourcing en el primer piso del pabellón norte».
La infraestructura del McCormick Place ya se están preparando para nuestra llegada mediante la instalación de la tecnología más reciente en cuanto a filtrado de aire; asimismo, las mejores medidas de higiene, que se equiparan a las de cualquier hospital, se han implementado en todas las áreas del lugar. De hecho, las instalaciones del edificio McCormick Place han recibido una certificación GBAC Star, máximo galardón que puede recibir un edificio gracias a su higiene impecable, y que está específicamente relacionado con la prevención de enfermedades.
Con el propósito de que los asistentes se reúnan de manera segura, IHA ha encargado una investigación exhaustiva sobre The Inspired Home Show y el McCormick Place, la cual será realizada por Epistemix, empresa consultora enfocada en temas de salud y seguridad. Una vez terminado ese estudio, la junta directiva de IHA contará con datos sólidos respaldados por la ciencia, y de ese modo, llevará a cabo las evaluaciones necesarias para implementar de manera adecuada importantes medidas de seguridad en las instalaciones donde se llevará a cabo el evento.
Cuando lleguen al IHA, notarán muchos cambios desde la última vez en que nos reunimos. En primer lugar, revelaremos el branding de The Inspired Home Show, proyecto iniciado durante el 2018. En este, se presentarán imágenes de estilo de vida, enfocando la creatividad de nuestra industria sobre el consumidor.
Este año, el expositor Pantone Color Watch se encontrará en una nueva ubicación en el Grand Concourse, cerca de la entrada principal del edificio sur. La sección de Nuevos Productos y el Premio Global a la Innovación GIA, así como el expositor Discover Design Display, estarán ubicados en la entrada del pabellón norte; además, estos han sido reinventados completamente para ofrecer un ambiente inspirador que lleve al descubrimiento de nuevos productos.
“Por último, no queremos olvidarnos de mencionar el vestíbulo del Lakeside Center, en el cual se presentarán las exhibiciones “Smart Home” y el “Inventor´s Corner” que, junto a otros expositores, se enfocarán en la innovación.
“Además, la junta directiva de IHA y todos sus miembros, han estado trabajando arduamente con el objetivo de asegurar la creación de programas que añadan valor a la industria de los artículos para el hogar, como son los siguientes:
- Facilitar conexiones mediante grupos sólidos Core y la conferencia “Chess”.
- Proporcionar educación por medio de Connect Spring, Fall, Global y Digital.
- Creación de herramientas para el descubrimiento de productos por medio de Connect 365 y Commerce.
- Propiciar el encuentro con los consumidores por medio de Connect Grocery y otros programas minoristas
- Desarrollo de un programa de noticias de la industria a través de Home Page News.
Durante los pasados 18 meses se han realizado miles de conexiones digitales, oferta que continuará durante el 2022 como un sólido complemento del IHS, el cual una vez más se convertirá en el hogar de nuestra industria, y la del hogar y los enseres domésticos.
Estamos ansiosos por verlos en Chicago el próximo marzo, mientras tanto seguimos en contacto durante las siguientes semanas, en las que estaremos preparándonos para su llegada”.
Para mayor información acerca de IHA, sobre el evento y la industria: