Arranca Hot Fashion 2021. Participan más de 100 empresas
Del 2 al 8 de agosto de 2021 se lleva a cabo la segunda edición de Hot Fashion, la campaña de ventas online enfocada a la industria de moda y belleza en el país e impulsada por Hot Sale, una iniciativa de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
Hot Fashion 2021 ofrece durante siete días promociones y descuentos exclusivos en productos y servicios de las categorías de Moda, Belleza y Accesorios, como son ropa, calzado, atuendos deportivos, maquillaje y productos de lujo, entre otros.
La campaña cuenta con la participación de más de 100 empresas como: Farmacias del Ahorro, Sears, Coppel, Nike, ClaroShop, Devlyn, Mercado Libre, Adidas, Farmacias Guadalajara, Reebok, Nacional Monte de Piedad, Puma, Amazon, entre otras.
El 38% indicó que el presupuesto que planean destinar a Hot Fashion 2021 se concentra entre 1,001 y 3,000 pesos; un 26% planea gastar entre 3,001 y 5,000 pesos; y un 7% planea gastar más de 10,001 pesos.
Para esta edición, la tarjeta digital bancaria se posiciona como el método de pago que más planean utilizar (53%), y se destaca la fuerte confianza que manifiesta el comprador potencial de Hot Fashion: el 90% considera que es seguro comprar por internet (un rango que supera la percepción de seguridad del comprador digital general).