Sodimac presenta primera campaña “Outlet de Fin de Año”
El grupo chileno Falabella, a través de su filial Sodimac, lleva a cabo desde el cinco de octubre hasta el dos de noviembre, la primera edición de su campaña denominada “Outlet de Fin de Año”, “la cual presentará sus apuestas a precios competitivos en más 1 100 productos a precios de outlet, se informó en el boletín de prensa de la empresa.
Durante esta temporada, se podrá disfrutar de un mes entero de precios irrepetibles en diferentes categorías del hogar como: iluminación, pisos, pinturas, electro-hogar, muebles, decoración, puertas, terrazas, jardín, baños, entre muchas otras más.
Todos estos productos están disponibles tanto en su tienda en línea, sodimac.com.mx como en tiendas físicas en diferentes partes del país: Izcalli, Arboledas, San Mateo, Veracruz, San Luis Potosí y Morelos.
El gerente general de Sodimac México, Patricio Silva, dijo que “estamos muy contentos en llevar a cabo esta nueva campaña a precios de outlet en diferentes productos para la mejora del hogar. Nos llena de satisfacción tener la oportunidad de entrar a los hogares de las familias mexicanas y especialistas en este rubro para ayudar a realizar sus sueños y proyectos del hogar”.
Sodimac en México se complementa con el desarrollo de la tarjeta Falabella Soriana como alternativa de medio de pago, por lo que se podrán obtener beneficios bancarios a través de esta institución durante la duración de esta campaña; todo esto como parte de la estrategia de Sodimac México para hacer llegar a sus clientes más y mejores opciones para el mejoramiento de los hogares de las familias mexicanas.