Cumple 10 años Simposio Creativamente
El 30 y 31 de mayo se llevará a cabo la décima edición del Simposio Creativamente, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), cuyo objetivo es, de acuerdo con Angélica Medel Moreno, jefa de Comunicación, “ofrecer capacitación especializada para el sector retail, que no se imparte en otros foros”.
En entrevista para RETAILERS, Medel indicó que el Simposio contará con nueve conferencias, así como con actividad de networking, en las cuales podrán relacionarse directivos de las cadenas de autoservicio, departamentales y especializadas, y algunos proveedores del sector.
Los ponentes, agregó, están conscientes del tipo de público que asistirá: directores, gerentes y jefes de las áreas de publicidad, comunicación, diseño y creatividad, todos ellos con poder de decisión, por lo que las temáticas estarán completamente enfocadas en su aplicación para el retail.
Con la edición 2019, Creativamente cumple 10 años. “Es uno de los eventos más jóvenes organizados por la Asociación”, indicó la jefa de Comunicación de la ANTAD. “Es un foro pequeño, pero no por ello menos importante, en el que habrá entre 80 y 100 participantes”.
Para Medel, una buena estrategia de marketing permite darle al consumidor lo que busca, por eso es que decidieron abarcar temas como El Marketing Sigue Vigente; Estrategias de Inbound Marketing Potenciadas con WhatsApp, RBM y Bots; Lealtad de Clientes; Big Data Mejora la Estrategia Digital; Acciones de Marketing para el E-Commerce; La Tecnología de la Inteligencia Artificial en el Consumo; Creatividad con Propósito: ¿Qué Huella Quieres Dejar en el Mundo?; Innovación y Tendencias del Retail, y The Brand Experience Era, temas abordados por expertos conferencistas nacionales e internacionales.
El Simposio se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Marquis Reforma de la Ciudad de México.