ActualidadReportes especialesZona 9

Steve Wozniak, cofundador de Apple, en VTEX CONNECT LATAM

El evento de comercio digital, que se realizará el 5 de septiembre en Expo Santa Fe de la CDMX, concentrará a más de 50 sponsors y 50 speakers, así como a representantes de Tiktok, Amazon, Meta y Statista, entre otros.

VTEX anunció que Steve Wozniak, cofundador de Apple y considerado una figura icónica en el mundo de la tecnología, será uno de los principales ponentes de VTEX CONNECT LATAM , evento que se llevará a cabo el 5 de septiembre en su tercera edición en Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

Según la compañía, VTEX CONNECT LATAM es el punto de encuentro de uno de los eventos de comercio digital de mayor relevancia del sector en Latinoamérica y concentrará a más de 50 sponsors y 50 speakers, así como a representantes de Tiktok, Amazon, Meta y Statista, entre otros.

Steve Wozniak es un abanderado de la innovación, la educación y ética en la tecnología. Es referente de temas relacionados con la evolución de la computación, la importancia de la creatividad y la innovación en el emprendimiento, que compartirá con la audiencia su visión sobre el futuro de la inteligencia artificial (IA) y el impacto social de la tecnología, señaló la empresa.

Santiago Naranjo, CRO Global en VTEX, indicó que el directivo ha sido pionero en el desarrollo de las primeras computadoras personales, por lo que, dijo, su trabajo sentó las bases de la revolución informática que cambió la manera en que se interactúa con la tecnología.

“Su enfoque destaca la importancia de crear nuevas tecnologías que empoderen a las personas y fomenten un impacto positivo en la sociedad. Esta visión de la tecnología nos parece alineada con lo que buscamos transmitir en el evento y con la cultura de VTEX. Es por eso que esperamos que todos puedan ser parte de la charla inspiradora que compartirá con toda la audiencia del evento”, afirmó.

VTEX CONNECT LATAM ofrecerá una plataforma en la que los profesionales podrán acceder a contenido a través de cuatro palcos y por más de 12 horas se brindarán conferencias magistrales a cargo de más de 50 speakers nacionales e internacionales.

Según la organización, el evento es una invitación a vislumbrar el futuro tecnológico en Latinoamérica, con una agenda de contenido de alto valor que les permitirá a los asistentes adentrarse en diferentes tipos de experiencias:

  • Palco exclusivo para los negocios B2B digitales: Dentro de la agenda se abordarán temas de innovación, intelligent search con foco en el mercado de autopartes, mujeres en el mercado B2B, lecciones aprendidas, perspectivas actuales y futuras en ventas B2B, tendencias de pago, entre otras. A la fecha, hay varias marcas confirmadas que compartirán sus experiencias y casos de éxito como Linkedin, AWS, Open Pay, Newell Brands, Virtualpits/Coexito – Morsa, Apymsa, entre otras.
  • Desayuno de Mujeres en Tech: es un espacio en el que las participantes podrán conectar con otras profesionales, fomentar colaboración, intercambiar ideas y crear oportunidades fundamentales para el desarrollo de los negocios y la consolidación de la mujer en el sector. Apoyado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO)en el marco de las actividades de SHE COMMERCE, el espacio contará con diferentes ponencias de mujeres líderes en la industria digital.
  • Fashion shows: La actividad incluye desfile con pasarela en vivo y venta en tiempo real proyectada a través de pantallas, en donde el público podrá aprender la dinámica de esta forma de venta entre las marcas participantes como Impuls y Liz Lencería. Además, expertos de WGSN debatirán las tendencias de moda.
  • Live Shopping Booth: un espacio en donde se explorarán las capacidades de esta tecnología y los asistentes podrán hacer preguntas a los anfitriones y aprender de cómo trabajan las grandes marcas; también habrá en vivos con organizaciones como Cloe, Impuls, Montepío y Dorothygaynor.
  • Exposición. Con exhibiciones de más de 60 empresas conectadas al comercio digital, entre ellas Amazon Web Services, OpenPay, PayPal y Zendesk para ofrecer una experiencia de colaboración estratégica y oportunidades de networking.

Los interesados pueden adquirir sus entradas a través de https://vtexconnect.vtex.com/home

 

Charla con Camilo Gaviria, General Manager of North Latin America en VTEX

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba