Patrocinado por
Con más de dos décadas de experiencia, Time Tracker se posiciona hoy como un referente en el desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector retail.
Pioneros en la implementación de tecnología biométrica para el control de acceso de personal externo a cadenas de autoservicio, ofreciendo no solo seguridad en el acceso de promotores, sino brindando además valiosa información sobre tiempos de estadía.
Hoy, la visión de Time Tracker se ha expandido hacia el aprovechamiento estratégico de la información capturada por sus equipos biométricos y aplicaciones móviles. Se han convertido en líderes en la implementación de esquemas de Inteligencia de Negocio (BI) en el sector retail.
Su sólida trayectoria y compromiso con la excelencia los ha posicionado como un aliado confiable y líder indiscutible de cadenas, proveedores y agencias dentro del sector.
Licenciada en Derecho y Licenciada en Contaduría graduada de la Universidad Veracruzana. Se ha desarrollado profesionalmente en organizaciones de los sectores público y privado, destacando en la implementación de proyectos logísticos encaminados a mejorar las políticas y procesos institucionales con el fin de optimizar tiempos y recursos necesarios para cumplir con los objetivos plateados por las organizaciones. Actualmente, como parte del equipo de la Subdirección de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, es la responsable de la administración y control del acceso de personal externo a las sucursales y empresas en general de Grupo Comercial Chedraui SAB de CV; así como la encargada de impulsar y coadyuvar con las áreas corporativas de injerencia en la creación de estrategias de administración y vigilancia en la contratación de proveedores sujetos al Registro de Prestadoras de Servicios Especializados u Obras Especializadas (REPSE).
Atiende el cargo de Gerente Administrativo de la dirección de operaciones, cuento con 15 años de experiencia en el área. cuenta con una licenciatura en administración de empresas. Sus principales aportes han sido en la ejecución de nuevos proyectos, generación de indicadores de medición, realización de nuevos procedimientos tanto a clientes internos como externos. Se he desarrollado en diversas áreas: seguridad, logística y administrativas/operativas, en las cuales ha cumplido diversos roles de gestión enfocado en el cumplimiento de objetivos.
Licenciada en Derecho y Maestra en Derecho Corporativo Egresada de la Universidad Humanitas, con una Especialidad en Derecho Laboral Egresada de la Universidad EPED. Se he desarrollado profesionalmente en Grupo La Comer, actualmente trabaja directamente con el Director Legal de la Cadena, teniendo bajo su responsabilidad la validación y revisión de documentación para la certificación de proveedores con promotoría directa o con agencia, encargada de coordinar a todas las sucursales en las inspecciones de trabajo por parte de la STPS, la celebración de diversos contratos incluyendo aquellos que nos prestan servicios especializados (REPSE), encargada de revisar con INAPAM los temas de Empacadores Voluntarios y en general la orientación legal a las diversas áreas que conforman la empresa.