Reportes especiales
-
La omnicanalidad llegó a México para quedarse
La pandemia por el COVID-19 convirtió al consumidor mexicano en un comprador que combina tanto el canal online, como el…
Leer más » -
Restaurantes Toks, de Grupo Gigante, celebra 50 años
Restaurantes Toks, la cadena de restaurantes perteneciente al consorcio Grupo Gigante, celebra 50 años en México, tiempo que se ha…
Leer más » -
Retail invierte casi 5 mdp en social media durante Hot Sale
Emplifi, plataforma en experiencia del cliente, participó en la elaboración del Reporte 2021 de AMVO sobre la 8ª edición de…
Leer más » -
Apps del retail crecen 286 % en ingresos durante el Hot Sale 2021
De acuerdo al reporte México Hot Sale 2021, realizado por AppsFlyer, empresa mundial en atribución móvil y análisis de datos,…
Leer más » -
Más del 50 % de eBuyers reportan problemas en devoluciones
Entender y aprovechar los factores que intervienen en los procesos del reciclaje y recuperación de productos vendidos en línea, fue…
Leer más » -
Liverpool la más preferida por consumidores del Hot Sale
El Hot Sale se ha convertido en uno de los eventos más importantes de eCommerce en el país al ser…
Leer más » -
Arcos Dorados reduce 40 % uso de plástico en McDonald’s México
Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, presentó su Séptimo…
Leer más » -
Concamin y AMVO se alían para acelerar transformación digital
La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) y la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) firmaron…
Leer más » -
Retailers y proveedores avanzan en estrategia sostenible
Colaboración editorial Tiendeo Si bien la sustentabilidad es el centro de las estrategias de las empresas desde hace varios años,…
Leer más »