Actualidad
-
México lidera el consumo de jeans a nivel mundial
A nivel mundial, México ocupa una posición destacada en el consumo de jeans, liderando con un 79 %, cifra que…
Leer más » -
Cinco de cada 10 empresas en México tienen grandes pérdidas por ciberataques
La encuesta Digital Trust Insights 2024, edición México de PwC, indica que, aunque el entusiasmo por parte de las empresas para…
Leer más » -
Data driven para el crecimiento de restaurantes y minoristas
De acuerdo con el estudio Nation’s Restaurant News Intelligence, más de 400 operadores de restaurantes de todos los segmentos y…
Leer más » -
Pagos online, eslabón clave en el ciclo de venta del emprendedor
De acuerdo con Statista en 2023, más de un 54 % de la población mexicana adquirió bienes o servicios en…
Leer más » -
eCommerce gana terreno en la economía mexicana
En 2022, el Valor Agregado Bruto (VAB) que generó el comercio electrónico fue de 5.9 % del Producto Bruto Interno…
Leer más » -
ANTAD incrementa sus ventas en 3.5 % en enero 2024
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) dio a conocer que en enero de este año, las…
Leer más » -
Febrero representa 10 % de las ventas para industria chocolatera
De acuerdo con cifras de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares (ASCHOCO), febrero, “mes del amor…
Leer más » -
Mercado Libre, La Comer, Meta y Gupshup hablaron sobre marketing conversacional
El marketing conversacional está modificando las estrategias de los retailers para lograr una mejor experiencia del cliente (CX). Se estima…
Leer más » -
PepsiCo, hacia un futuro alimentario más sostenible
En una charla que Steven Williams, director general de PepsiCo Foods North America, sostuvo con Michael Jeschke, director de Deloitte…
Leer más » -
El boom del eCommerce en Latam seguirá explotando
En América Latina, las medidas de confinamiento debido al Covid-19 trajeron consigo un auge sin precedentes del comercio electrónico. Con…
Leer más »