Actualidad
-
Crecen 12 % las ventas de HEB México en 2023
HEB México informó que el 2023 fue un año de expansión y crecimiento de sus operaciones gracias a la apertura…
Leer más » -
El arte de ganar con personalización en el retail
¿Por qué es tan importante la personalización en el retail ? ¿cómo podemos lograrla? Fueron dos de las principales cuestiones…
Leer más » -
Daniel Servitje cede la estafeta de Grupo Bimbo a Rafael Pamias, como director general
Con el objetivo de mejorar su gobernanza corporativa y supervisión estratégica, así como reforzar su estructura para encarar la complejidad…
Leer más » -
Evolución del retail: de vendedores a encantadores de clientes
Como parte del programa de conferencias Retail Talks, organizado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD)…
Leer más » -
Sexto Foro Colaboraxión Industria-Comercio 2024 de GS1 México
En la sexta edición del Foro Colaboraxión Industria-Comercio 2024 de GS1 México, además de entregarse los Premios Colaboración 2024, se…
Leer más » -
Hot Sale 2024: 5 de cada 10 consumidores considera comprar únicamente online
Pierre Blaise, CEO de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), informó que la edición del Hot Sale 2024 se…
Leer más » -
Reto ANTAD Emprendedor, historias que inspiran
Historias que inspiran fue el título del panel que Blanca Breña, jefa de Relaciones con Gobierno de la Asociación Nacional…
Leer más » -
La metamorfosis del retail en la última década
El final de la década pasada ha dejado una marca indeleble en el panorama del retail, con desafíos imprevistos dando…
Leer más » -
Transformación digital, del silo a la adopción
De acuerdo con Cotalker y GS1 México, en sus intentos por digitalizarse, las empresas tardan años en implementar un sistema…
Leer más » -
Waldo’s celebra sus 25 años con seis tiendas más en Tijuana
En el marco de la celebración de su 25 aniversario con clientes en Tijuana, Baja California, Waldo’s anunció la apertura…
Leer más »