Actualidad
-
The Home Depot gana el eCommerce Award México 2024
Por ser una empresa destacada en el desarrollo y contribución al comercio electrónico y los negocios en internet en México,…
Leer más » -
GS1 México llega a los 10 años de Fábrica de Negocio
Del 24 al 27 de junio, se realiza la décima edición de Fábrica de Negocio (FDN) de GS1 México, como…
Leer más » -
Tarjeta de débito da mayor seguridad a mexicanos
De acuerdo con el estudio Números que Hablan, edición México de Fiserv, actualmente el 54 % de los mexicanos considera…
Leer más » -
Sopa Fans promete más sabor para el canal moderno
En México, se consumen sopas de dos a tres veces por semana y al día se adquieren 4.2 millones, lo…
Leer más » -
La iniciativa privada ratifica su confianza en el nuevo gobierno
Durante una reunión con Claudia Sheinbaum Pardo, virtual presidenta electa de México, Francisco Cervantes Díaz, presidente del Consejo Coordinador Empresarial…
Leer más » -
Charla con Antonio Rivero de Napse
Los retailers en México apenas están digiriendo la inteligencia artificial (IA) generativa, es una cuestión nueva; la hiperpersonalización del consumidor…
Leer más » -
Abrirán 24 nuevos centros comerciales en México
De acuerdo con el Reporte Especial de Centros Comerciales 2023 de Mac Arquitectos Consultores, para este año se proyecta la…
Leer más » -
Zebra: 92 % de los latinoamericanos compran en tiendas físicas
El 92 % de los consumidores en América Latina continúan realizando sus compras en las tiendas físicas, principalmente para adquirir…
Leer más » -
Kantar presenta estudio de más de 6 mil 500 millones de datos
Kantar lanzó Blueprint for Brand Growth, un análisis de más de 6 mil 500 millones de puntos de datos globales…
Leer más » -
62 % de los consumidores mexicanos buscan mejores recompensas
El Retail Report 2024 de Adyen, reveló que los minoristas mexicanos que fueron capaces de recopilar mejor los datos de…
Leer más »