Actualidad
-
Prisma México: «El marketing está revolucionándose gracias a la IA»
En el pasado, para predecir las preferencias o comportamientos del cliente, se usaban métodos tradicionales como encuestas y grupos focales. Prisma…
Leer más » -
Coppel la vuelve a hacer con sus tenis
De acuerdo con Coppel, durante los últimos tres años, y de manera sostenida, su categoría de calzado con mayor crecimiento…
Leer más » -
7 de cada 10 adultos compran por internet en México
De acuerdo con la Radiografía del Comercio Electrónico en México 2024, de Payments & Commerce Market Intelligence (PCMI), en México…
Leer más » -
Electrónicos, lo más vendido del Prime Day 2024
En la octava edición de Prime Day 2024, celebrada del 16 al 21 de julio, Amazon Prime informó que las…
Leer más » -
Waldo´s se empodera en lo online con Waldo´s Collect
Con el objetivo de fortalecer su estrategia de ventas online, Waldo´s lanzó Waldo´s Collect, un servicio que combina la comodidad…
Leer más » -
La transformación digital en México es desde el smartphone
De acuerdo con Infobip, México avanza en su transformación tecnológica y el smartphone representa para los mexicanos el principal dispositivo…
Leer más » -
Moda, la gran protagonista del eCommerce en México
De acuerdo con el reporte Pulso: Moda en Venta Online + Expectativas para Hot Fashion, elaborado por la Asociación Mexicana…
Leer más » -
FDN 2024: ¿Cómo formar parte de la proveeduría regional de Oxxo?
En el marco de Fábrica de Negocio 2024 de GS1 México, Guadalupe Ochoa, responsable de Innovación y Desarrollo de Proveeduría…
Leer más » -
Walmart Connect comparte las tendencias para este regreso a clases
Walmart Connect —el negocio de Walmart de México y Centroamérica— indicó que las tendencias más recientes en retail media para…
Leer más » -
30 % prefieren comprar los productos para mascotas en el supermercado
La industria de mascotas registra un incremento significativo en México que refleja un cambio cultural, supera expectativas de crecimiento y…
Leer más »