Opinión
-
Camila García de Zebra: la automatización de las pymes
María Camila García, gerente de Marketing de Distribución para América Latina en Zebra Technologies Las micro, pequeñas y medianas empresas,…
Leer más » -
Jorge Tsuchiya de Netscout: bombas de alfombra amenazan el trabajo remoto
Jorge Tsuchiya, Country Manager de Netscout en México Según el informe de Netscout Threat Intelligence Report en el 2020 se…
Leer más » -
Abraham Garza de NetPay: Hot Fashion para las pymes
Abraham Garza, director de marketing en NetPay Recientemente vimos numerosos anuncios y ofertas en torno a la segunda edición del…
Leer más » -
Joaquín Livinalli de explorame.mx: el futuro del abastecimiento
Joaquín Livinalli, CEO y fundador de explorame.mx Con la llegada de la pandemia numerosas actividades comerciales fueron interrumpidas, esto afectó…
Leer más » -
Una mentalidad empresarial centrada en el cliente
José Luis Reyes, experto en Retail para SAS Latinoamérica. Colocar al cliente en el centro del negocio es la consigna…
Leer más » -
Alejandro González de Ecolab: el consumidor de hoy
Alejandro González, gerente de Comunicaciones para América Latina en Ecolab Con el paso del tiempo, la manera de consumir se…
Leer más » -
David Ciancio de dunnhumby: «el cliente en primer lugar»
David Ciancio, Global Head of Grocery de dunnhumby Una de las lecciones más importantes para los minoristas, a raíz de…
Leer más » -
Guilherme Basani: las app, media naranja del eCommerce
Guilherme Basani, Sales Executive para México y Centroamérica en AppsFlyer Recuerdo que mi experiencia de compra a través de una…
Leer más » -
Carlos Gómez de Google: automatización para eCommerce
Juan Carlos Gómez, director de Industria para Comercio Minorista y Multicanal en Google México En Latinoamérica, el comercio electrónico creció…
Leer más » -
El futuro del comercio minorista según KPMG
Argenis Bauza, socio de KPMG Digital Lighthouse México y Centroamérica de KPMG en México. Este es el momento de una…
Leer más »