Opinión
-
Productividad: urge afrontar las ausencias
Tatiana Treviño, Industry Marketing & Communications Manager en UKG En estos días de retorno, a los profesionales de recursos…
Leer más » -
Empresa sin innovación desaparece, no perdura y no crece
Antes de la pandemia, la innovación era considerada una capacidad relevante mas no crucial; sin embargo, en la nueva realidad,…
Leer más » -
Héctor Cobo de SAS México: Cinco tendencias de negocio
Héctor Cobo, VP regional para SAS México, Caribe y Centroamérica El mundo se prepara para recibir 2022 después de haber…
Leer más » -
Seguridad, esencial para una logística inteligente
Colaboración editorial de Rodrigo Escamilla, gerente de Desarrollo de Negocios de Dahua Technology México La emergencia sanitaria adelantó en al…
Leer más » -
Cuatro prácticas que digitalizarán al retail mexicano
Esther Riveroll, directora general, Alldatum Business A raíz de la pandemia, un gran número de consumidores transformó sus hábitos de…
Leer más » -
Tres aprendizajes ante la temporada de descuentos
Ha llegado uno de los momentos más esperados para los retailers y los consumidores: la temporada de compras de fin…
Leer más » -
«eCommerce: solución ante la crisis de inventario que viene»
La llegada de noviembre suele ser peculiarmente alentadora para los retailers en México –y seguro que lo mismo sucede con…
Leer más » -
Android, la gran migración para los almacenes
La modernización de las bodegas, almacenes y centros de distribución está siendo impulsada por una confluencia de factores y, hoy…
Leer más » -
Ernesto Terriquez de Minsait: los mexicanos pagan de otra forma
Ernesto Terriquez, director de Desarrollo de Negocio para Latam Norte de Minsait Payments, la filial de medios de pago de…
Leer más » -
Vanessa Colín de Adobe: el mejor momento para el eCommerce
Nunca había habido un mejor momento para estar en el comercio electrónico. Múltiples factores se han combinado para llevarnos al…
Leer más »