Noticias del momento
-
Generación Z y millennials beben menos alcohol
ADM —empresa especializada en nutrición humana— reveló que el 49 % de la generación Z y el 56 % de…
Leer más » -
El rol estratégico del category management en el retail
La inteligencia artificial (IA) está revolucionando el category management, ya que permite a los ejecutivos centrarse en agregar valor a…
Leer más » -
Modelo tradicional vs. omnicanal en el sector farmacéutico
De acuerdo con un estudio de la Asociación de Internet MX, pese al crecimiento de las compras en línea, apenas…
Leer más » -
PepsiCo México renueva Unwasted, plataforma D2C
PepsiCo México lanzó una versión renovada de Unwasted, su primera plataforma de venta directa al consumidor (D2C), que busca reducir…
Leer más » -
CCE refrenda su colaboración con Claudia Sheinbaum
Con el objetivo de dialogar y sentar las bases de lo que será una relación cercana y fructífera entre los…
Leer más » -
Consumer first, estratégica clave del CX Congress 2024
El enfoque consumer first sitúa al cliente en el centro de todas las decisiones, y las empresas deben aprovechar datos…
Leer más » -
Neverías Frody entra al negocio del pan
Con el objetivo de expandir su negocio a la panadería e incursionar en una nueva línea de negocio, Neverías Frody…
Leer más » -
Nuevo director general de OXXO México
Fomento Económico Mexicano (FEMSA) anunció que Carlos Arenas Cadena, actual director general de División OXXO México de FEMSA Proximidad y…
Leer más » -
AMAPRO otorgará el Premio Victoria AMAPRO
De acuerdo con el estudio Marketing digital en América Latina 2024 de NTT Data, de 2023 a 2024 la inversión en estrategias…
Leer más » -
Mercado Pago recibe 250 mdd de J.P. Morgan
Con el objetivo de fortalecer el compromiso con las pymes mexicanas y la apuesta por el crecimiento del sector en…
Leer más »