Zona 9
-
La unificación en la era de la omnicanalidad
El consumidor actual es más exigente, no solo en la calidad del producto y servicio, ya que al hacer un…
Leer más » -
“Cuidado personal y del hogar despuntarán con nearshoring”: Canipec
México se ha logrado posicionar como exportador número uno en Latinoamérica de productos de cuidado personal y del hogar con…
Leer más » -
7 de cada 10 adultos compran por internet en México
De acuerdo con la Radiografía del Comercio Electrónico en México 2024, de Payments & Commerce Market Intelligence (PCMI), en México…
Leer más » -
«Los retailers necesitan innovar más en la era digital»
La industria del retail está atravesando una transformación profunda, impulsada por cambios en el comportamiento del consumidor, avances tecnológicos y…
Leer más » -
Alto México: “Denuncia, clave para reducir robos en tiendas”
Según datos de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), a inicios del 2024, el robo con violencia tuvo…
Leer más » -
IA digitaliza la CX en el supermercado
Expo ANTAD 2024, Guadalajara, Jalisco. En el marco de Expo ANTAD 2024, Grupo The Gate presentó una solución tecnológica de…
Leer más » -
C&A México designa nuevo CEO
C&A México, marca internacional de moda de origen holandés, anunció la designación de Gabriela Villalobos, MBA, HSM, como su nueva CEO,…
Leer más » -
Evolución del internet hipertextual al conversacional, entrevista con Mike Donohue
La ola del internet hipertextual digitalizó los mercados desarrollados, desencadenando transformaciones masivas, disrupciones y creación de valor; el internet conversacional…
Leer más » -
Pagos online, eslabón clave en el ciclo de venta del emprendedor
De acuerdo con Statista en 2023, más de un 54 % de la población mexicana adquirió bienes o servicios en…
Leer más »