Newsletter
-
FUNO y Liverpool reciben a Babies R Us y Toys R Us en Patio Santa Fe
Como parte de una alianza estratégica con Liverpool, Fibra Uno (FUNO) anunció dos aperturas en el centro comercial Patio Santa…
Leer más » -
Llega a Oaxaca la Fábrica de Negocio de GS1 México
Oaxaca será sede de “Fábrica de Negocio, Más Cerca de Ti Sur–Sureste 2024”, un evento gratuito organizado por la Secretaría…
Leer más » -
Devuelven 40 % de las compras en eCommerce
Según datos de Tranciti, los consumidores mexicanos regresan el 40 % de las compras que realizan a través de plataformas…
Leer más » -
69 % de los clientes quiere más personal en cajas de autoservicio
Germán Pedroza, Country Manager de Sensormatic México, dio a conocer los resultados del estudio realizado por SOTI en 2023, el…
Leer más » -
La inversión fintech en Latam se mantiene resiliente
De acuerdo con el informe semestral Pulse of Fintech H1 2024 de KPMG, los pagos y la tecnología normativa que mejoran los…
Leer más » -
El ecosistema de Coppel para estar más cerca del consumidor
Coppel aseguró que es un aliado confiable para sus clientes a través de un ecosistema integral que abarca desde tiendas físicas hasta…
Leer más » -
AMVO: 55 % de los clientes de viajes prefiere el canal digital
Según el informe Pulso: Viajes en Venta Online + expectativas para Hot Travel, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta…
Leer más » -
¿Por qué los Alpha confían más en Siri, Alexa y Google Assistant?
Una encuesta realizada por Infobip reveló que los miembros de la generación Alpha comienzan a interactuar a través de sus…
Leer más » -
IA, ¿en riesgo de deshumanizar la experiencia de compra?
Imaginen una tienda donde cada cliente es recibido por un asistente virtual que anticipa sus necesidades, donde los estantes se…
Leer más »