Historico

PROGRAMA INTEGRAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES 2013 PARA CADENAS COMERCIALES

  

Este esquema de colaboración dará un apoyo más integral a los emprendedores

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C. (ANTAD) lanzó en el marco de la Semana del Emprendedor (que tiene lugar en el Centro Banamex de la Ciudad de México del seis al 10 de agosto), su Programa Integral de Desarrollo de Proveedores y la nueva plataforma digital, ANTAD.BIZ, que permitirán detectar y desarrollar nuevos proveedores para las cadenas comerciales y elevar la competitividad de su proveeduría.

 

“Como uno de los sectores más dinámicos y competidos de la economía, el comercio al detalle es un promotor y propulsor de la competitividad e innovación de las empresas. Ayudar a los proveedores a generar productos más innovadores, de mayor calidad y con precios competitivos es fundamental para atender las necesidades de los consumidores y fortalecer nuestra planta industrial nacional. ANTAD.BIZ es una plataforma que permitirá acercar a empresas a las cadenas comerciales, identificar sus oportunidades y orientarlos hacia programas oficiales que les preparen para convertirse en proveedores competitivos de comercio al detalle”, señaló Vicente Yáñez, Presidente Ejecutivo de ANTAD.

La plataforma que estará expuesta en la Semana del Emprendedor está compuesta de los siguientes elementos.
– Registro ANTAD.biz
– Autodiagnóstico
– Asesoría de COMPITE
–  Asociados ANTAD

Старайтесь не регистрировать в поисковике недоконченные или пустые страницы, страницы без дальнейших ссылок, top odin, Белые и чёрные методы продвижения сайта Черные методы продвижения сайта могут за относительно короткое время серьезно повысить поисковые позиции сайта, но нужно помнить, что их использование является наказуемым со стороны поисковых систем

Editorial

Retailers.mx ofrece información de negocios, tecnología e innovación entorno a la cadena de valor del retail con un enfoque nacional e internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba