Oxxo lanza tienda con servicios digitales y automatizados
La primera sucursal con este concepto se ubica en San Pedro Garza García, Nuevo León. Ahí los clientes encuentran cajas de autocobro, pantallas y banners digitales, entre otras modalidades de atención.
Oxxo lanzó su nuevo modelo de servicio digital y automatizado en tiendas, el cual cuenta con la tecnología necesaria para simplificar la experiencia de los clientes y colaboradores, con la finalidad de generar una CX «memorable».
Así lo aseguró Denisse Camacho, líder comercial Modelo Operativo de Oxxo, quien expresó que «nos sentimos orgullosos de ser los pioneros en esta nueva modalidad de atención. Es importante aclarar que, con este programa de iniciativas, buscamos simplificar y automatizar mediante el uso de tecnología las tareas que se realizan regularmente en tienda, por lo que este concepto representa una evolución no solo para clientes, sino también para nuestros colaboradores, al simplificar su día a día”.
La primera tienda que adopta este modelo de servicio se ubica en San Pedro Garza García, Nuevo León, en la cual sus colaboradores estarán más disponibles para dar atención a los clientes.
Los servicios que este tipo de tiendas brindan son:
- Pantallas y banners digitales para mejorar la comunicación con los consumidores.
- Método de pago, con cuatro cajas de autocobro que permitirán mayor agilidad al realizar las compras.
- Digitalización a través de pantallas que ofrecerán el menú O’Sabor.
- Evolución de la propuesta de valor de su marca de café Andatti, al utilizar tecnología que automatiza y garantiza la frescura, calidad y un café molido al momento.
Para finalizar, Denisse Camacho destacó que “con esta nueva oferta de servicio, Oxxo se transforma para entregar una propuesta de valor ágil y adecuada a las expectativas del consumidor, diseñando una tienda renovada, con simplificación tecnológica, generando la mejor experiencia para sus clientes y colaboradores”.