En formato híbrido se realizará la 10ª edición del CX Congress
Será el próximo 5 de octubre en Madrid, España, con el objetivo de analizar cómo optimizar la experiencia del cliente (CX) aplicando tecnologías que posibilitan la personalización y agilizar los procesos para tomar las mejores decisiones de negocio.
Uno de los principales objetivos del CX Congress, que se llevará a cabo en formato híbrido, el próximo 5 de octubre, es conocer las claves para adaptarse, continuar siendo relevantes y ofrecer una CX personalizada, fluida y ágil sea cual sea el canal on/offline.
Dir&Ge organiza este encuentro, en el que se contará con la participación de representantes de marcas como Mapfre, KIA, LG, Ilunion, Dufry, Vithas, Orange o Ferrovial entre otras, en ponencias, mesas de debate y casos de éxito.
Entre los temas que se abordarán están la inteligencia artificial aplicada al Customer Experience, el Live Commerce, la hiperpersonalización, el análisis conversacional, la automatización o el nuevo escenario cookieless.
Transformación y claves de la experiencia de cliente
En un comunicado de prensa, se destacó que el foco estratégico de mejorar la experiencia de cliente se ha convertido en un elemento de diferenciación clave para incrementar las ventas y el reconocimiento de las compañías. Para ofrecer una experiencia mejorada, las marcas deben entender al consumidor para tomar las mejores decisiones en cada touchpoint del Customer Journey.
Por ello, desarrollar una estrategia centrada en el cliente que recopile datos accionables, mida los resultados, analice cómo percibe su propuesta de valor e identifique cuáles serán los próximos retos y oportunidades, es esencial para satisfacer las expectativas, y superar las imprevisibles condiciones del mercado.
Entre los directivos que participarán en este encuentro destacan Esther Morell, directora de Marketing Corporativo de Ilunion; César Luengo, subdirector general Clientes y CX de Mapfre; Carlos Sánchez, Head of Customer Experience and MECA de Kia; David Andrés, eCommerce, Digital & Media Director de LG, o María José Basanta, directora de Experiencia de Cliente de Vithas, entre otros.
CX Congress 2022 cuenta con el impulso de ESIC, Enreach, InLoyalty, Oracle, Commanders Act, Tenerity, Digimind y Quadient; ESIC como Partner Académico Oficial; Cyberclick como Agencia Oficial de Marketing Digital; Actitud de Comunicación como Agencia Oficial de Comunicación; Smartbox Business Solutions como Experience Partner; Hacienda Zorita como Wine Hotel Partner; Birchbox como Gift Partner; Eventtia como Partner Tecnológico; LG, Fnac, Ediciones Pirámide y Anaya Multimedia como entidades colaboradoras y América Retail, Control Publicidad, Dirigentes Digital, Factoría del Futuro, Interactiva Digital, La Publicidad, Just Retail, Marketing Insider Review, Retail Actual, Parada Visual, Retailers.mx, Esencia de Marketing, Hi Retail, TodoStartups, Marketing4ecommerce y Periódico La Social como media partners.
Mayor información y registro: https://cxcongress.com/