Casa Madero celebró 425 años de tradición vitivinícola
La vinícola mexicana es la más antigua del continente americano, es un referente en la industria nacional e internacional siendo la más premiada de México dentro del World Ranking of Wines and Spirits.
La vinícola mexicana Casa Madero celebró su 425 aniversario con un festejo en su sede, la Hacienda San Lorenzo, ubicada en el Valle de Parras, Coahuila, donde se cultiva la vid que utiliza en la producción de sus vinos.
“Seguiremos enfocados en demostrar y fortalecer la mexicanidad de la marca y el legado que nuestra familia ha construido a lo largo de los años. Seguimos escribiendo esta gran historia con cada cosecha. No nos conformamos con lo que ya hicimos, queremos hacerlo cada vez mejor”, señalaron Brandon Milmo y Daniel Milmo, codirectores de Casa Madero.
Esta vinícola es pionera en certificar los primeros viñedos orgánicos en México y exporta sus productos a diferentes países, entre los que se encuentra España, con lo cual se convierte en una de las primeras bodegas mexicanas en entrar a ese mercado.
Entre los reconocimientos que ha recibido Casa Madero, considerada como la más premiada de México dentro del World Ranking of Wines and Spirits, están:
- Preseas Doble Oro en Vinus Argentina.
- Premios Gran Oro en Vinitaly Italia.
- Mejor Vino de la competencia en Vinalies Internationales, Francia.
- Vino Revelación en Concours Mondial de Bruxelles.
- Best of Show en Mundus Vini Alemania.
- Medallas de Oro en España, Portugal, Suiza, Holanda, Canadá y Japón.
Cabe mencionar que en la celebración de Casa Madero se invitó a una cena de gala, a cargo del chef Jorge Vallejo, durante la que Natalia Lafourcade, ofreció un concierto.
Soriana trae a México vinos de las bodegas españolas Faustino y Portia