TODO LISTO PARA EUROSHOP 2020
Se realizó la presentación para la próxima edición de EuroShop 2020. Esta exposición se lleva a cabo cada tres años y abrirá sus puertas del 16 al 20 de febrero del próximo año en Düsseldorf, Alemania.
“Se trata de un evento orientado al sector retail, un punto de encuentro que reúne innovaciones y tendencias en una plataforma de contactos y debates, así como un centro creativo especialmente dirigido al sector minorista, es la feria del comercio número uno”, comentó Elke Moebius, directora de EuroShop y EuroCIS.
En su vigésima edición, EuroShop abarcará ocho sectores:
Marketing para sector minorista
Marketing de eventos y exposiciones
Tecnología para sector minorista
Iluminación
Merchandising visual
Montajes comerciales y diseño de tiendas
Equipos de restauración
Tecnología alimentaria y gestión de energía y refrigeración.
Al margen del evento, se dieron a conocer cifras de la EuroShop 2017, en la cual asistieron 2,368 expositores procedente de 61 países y 114 000 visitantes de cinco continentes. “Más acción, más espectáculo, más emoción y un mejor enfoque dirigido a los deseos de los clientes, eso es lo que necesita el sector minorista”, dijo Moebius.