Subway se queda con Coca-Cola
"La pareja perfecta no existe" es la nueva campaña de Subway y Coca-Cola que representa la unión de dos marcas que refuerzan el compromiso de ambas compañías con el mercado mexicano, de acuerdo con Subway.
Subway y Coca-Cola anunciaron su alianza, con la nueva campaña «La pareja perfecta no existe», con el compromiso de ofrecer mejores experiencias y nuevos productos a los consumidores mexicanos.
«Nos llena de orgullo presentar esta alianza con Coca-Cola, una marca fantástica que ha enamorado al mercado mexicano a través de su amplia línea de productos, y demostrar que la pareja perfecta existe», dijo José Villarreal, director general de Subway México.
Indicó que «contar con esta marca como nuestro socio estratégico nos permite ofrecer la mejor oferta a nuestros invitados en México al tiempo que fomentamos la economía circular con los envases pet. Sin duda, esta alianza representa un paso importante en nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en el país para seguir siendo la cadena de restaurantes de servicio rápido con mayor presencia en México».
Por su parte, Luis Felipe Avellar, presidente de Coca-Cola México, aseguró que «para la compañía sumar como aliado estratégico a Subway nos permite reafirmar nuestro compromiso de refrescar al mundo y hacer la diferencia. A través de nuestro amplio portafolio, buscamos ofrecer bebidas que la gente ama y elige y que se adaptan a diferentes estilos de vida. Desde la Industria Mexicana de Coca-Cola, constantemente buscamos unir fuerzas con distintas marcas y empresas para seguir innovando y ofreciendo productos de la más alta calidad».
Con esta alianza, Subway ofrece en todos sus restaurantes del país, el portafolio de productos Coca-Cola, mismo que incluye jugos, tés, aguas y refrescos, en presentación pet, envases 100% reciclables.
Para concluir, los ejecutivos informaron que la campaña «La pareja perfecta no existe» se realiza a nivel nacional, a través de las plataformas digitales y contará con publicidad en exteriores en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. De igual manera, a través de una alianza con Cinépolis y Cinemex, esta campaña podrá visualizarse en formato de cineminuto junto con la película Ant-Man & The Wasp: Quantumania.