Soriana sigue su estrategia Pymes
Este 22 de febrero, Soriana inauguró su segunda Feria de Productores Nayaritas, con la que llevará a cabo una exhibición especial en las tiendas de la capital del estado con duración de 30 días para impulsar a las marcas locales e incentivar su venta.
Luego de haber organizado las mesas de negocios el pasado mes de septiembre en coordinación y apoyo con la Secretaría del Trabajo, Productividad y Desarrollo Económico (Setraprode), 95 por ciento de los productores entrevistados cumplieron con los requisitos solicitados por la empresa y lo establecido por las normas oficiales.
En total participan 24 proveedores, los cuales han sido dados de alta en el catálogo de la organización con 97 productos, entre los que destacan: botanas (frituras y cacahuates), tostadas, tortillas, cafés, salsas picantes líquidas y en polvo, frutas congeladas y deshidratadas, dulces regionales, mermeladas, aderezos, vinos de mesa, mezcal, composta para jardín, entre otros.
“Al ser una empresa cien por ciento mexicana, Soriana busca con estos eventos apoyar la economía de las Pymes e incentivar la compra de los productos mexicanos”, comentó Luis Enrique Mejía Borja, gerente de Desarrollo de Proveedores PYME Soriana.
Este programa, con más ocho años de experiencia, ofrece consultoría a las pequeñas y medianas empresas para que fortalezcan su capacidad e incrementen su innovación, productividad, competitividad y se den a conocer al público en general.
La Feria de Productores Nayaritas estará disponible hasta el 22 de marzo en dos tiendas Soriana de los formatos Híper y Súper, en donde los clientes podrán encontrar una atractiva exhibición de los nuevos productos locales.