SÓLO FACTURA ELECTRÓNICA
A partir del primero de enero, todos los contribuyentes deberán sumarse a la factura electrónica bajo el esquema CFDI
Con los recientes cambios aprobados para la Reforma Fiscal, a partir del primero de enero del 2014 todos los contribuyentes deberán iniciar la emisión de facturas electrónicas.
Eduardo Pérez Figueroa, Director comercial de CONTPAQ i, informó que la firma especializada en factura electrónica cuenta con ofertas especializadas para realizar este procedimiento.
CONTPAQ i, es un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) por parte del Servicio de Administración Tributaria (SAT), ya que a través de internet ofrece el servicio gratuito de emisión de CFDI, con beneficios básicos.
Este cambio a la facturación electrónica tiene un gran impacto en las operaciones y actividades de los contribuyentes, pues implica la emisión obligada de facturas electrónicas sin hacer distinción de sus ingresos, giro, tamaño y régimen fiscal.
Todos los contribuyentes, sin importar su nivel de ingresos, tamaño, giro o régimen fiscal deben sumarse a la factura electrónica bajo el esquema CFDI.
CONTPAQ i ofrece software diseñado para la facturación electrónica a empresas comerciales e industriales, personas físicas o empresas de comercio al detalle, dedicadas a proveer servicios que requieren control de clientes y cuentas por cobrar.