Reportes especiales
-
Oracle: la cuarta dimensión en la cadena de suministro
Este webinar fue posible gracias al patrocinio de En el webinar “La cuarta dimensión del análisis y su impacto en…
Leer más » -
Blockchain, ¿cómo pueden los retailers beneficiarse de él?
Alfredo Pérez, International Business Development Manager en Tiendeo En los últimos años, el blockchain ha impactado a diferentes sectores de…
Leer más » -
Soriana encabeza publicidad omnicanal que crece 300%
De acuerdo con in-Store Media México, firma especializada en shopper marketing, la cantidad de campañas publicitarias de forma omnicanal aumentaron…
Leer más » -
Ante la incertidumbre del regreso a clases sólo lo indispensable
La última aplicación del examen PISA realizado por la OCDE revelo que en México el 35% de los alumnos no poseen…
Leer más » -
NetPay: «eCommerce podría perder de 6 a 44% de ventas»
NetPay informó que con base a los resultados reportados en el Hot Sale 2021 por la AMVO, se refleja que…
Leer más » -
IP: Frenar economía en CDMX quebraría a miles de empresas
A continuación reproducimos el comunicado de prensa conjunto emitido por nueves organismos empresariales entre los que se encuentra la Asociación…
Leer más » -
Capgemini va por flota de vehículos 100% híbridos y eléctricos
Capgemini anunció que solo adquirirá automóviles y camionetas híbridas y eléctricas para su flota de 12 000 vehículos, frenando de…
Leer más » -
¿Qué platicaron Coppel, La Comer y Zebra de omnicanalidad?
Garantizar la mejor experiencia de compra en la omnicanalidad del cliente en el retail, con tecnología, fue uno de los…
Leer más »