Reportes especiales
-
NIQ: 64% de los mexicanos evita el desperdicio ante crisis climática y económica
De acuerdo al estudio Consumer Outlook de NIQ, se proyecta un ajuste importante en el comportamiento de los consumidores, como…
Leer más » -
Los centros comerciales se están transformando en lugares de experiencia
Según el Índice Pogen, indicador que mide la afluencia en centros comerciales y tiendas de retail a nivel nacional, señala…
Leer más » -
El foodservice va por lo sustentable, natural, wellness y moderno
Con el fin de que los chefs estén listos para cocinar los platillos del mañana, Unilever Food Solutions (UFS) se…
Leer más » -
Crece 40% la operación de farderos y robos con violencia en el retail mexicano
Según una encuesta realizada a finales de 2022, por ALTO, a directivos y ejecutivos del sector retail en México, la…
Leer más » -
NRF: «el Crimen Organizado del Retail es una amenaza creciente en Estados Unidos»
El Organized Retail Crime (ORC) o crimen organizado del retail es un problema perpetuo y creciente para la industria minorista…
Leer más » -
Entretenimiento, estrategia imprescindible en centros comerciales
Los centros comerciales han evolucionado significativamente desde sus inicios hace más de 65 años. Originalmente eran lugares de compras, donde…
Leer más » -
Sakly, inmobiliaria de Grupo Coppel, recibe crédito por hasta 18 mmdp
Sakly, brazo inmobiliario de Grupo Coppel que se enfoca en la adquisición y construcción de tiendas, inmuebles logísticos y oficinas,…
Leer más » -
El Día del Niño generará una derrama de 25 mil millones de pesos
De acuerdo a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), la derrama económica que dejarán las…
Leer más » -
Chicago huele a café con el Starbucks más grande del mundo
Ubicado en la famosa Michigan Avenue, en el 646 North, Starbucks Reserve Roastery es un coffee theater de Starbucks Reserve.…
Leer más » -
Las bebidas alcohólicas se venden mejor en internet por las «buenas promos»
Las tendencias de compra siguen transformándose, en 2022, el canasto de venta de bebidas alcohólicas vía eCommerce creció 4.4 %…
Leer más »