Actualidad
-
Llega a Oaxaca la Fábrica de Negocio de GS1 México
Oaxaca será sede de “Fábrica de Negocio, Más Cerca de Ti Sur–Sureste 2024”, un evento gratuito organizado por la Secretaría…
Leer más » -
Devuelven 40 % de las compras en eCommerce
Según datos de Tranciti, los consumidores mexicanos regresan el 40 % de las compras que realizan a través de plataformas…
Leer más » -
69 % de los clientes quiere más personal en cajas de autoservicio
Germán Pedroza, Country Manager de Sensormatic México, dio a conocer los resultados del estudio realizado por SOTI en 2023, el…
Leer más » -
Realizan en formato híbrido el CX Day México 2024
Con la participación de más de 500 asistentes, se realizó el CX Day México 2024, el pasado 4 de septiembre…
Leer más » -
La inversión fintech en Latam se mantiene resiliente
De acuerdo con el informe semestral Pulse of Fintech H1 2024 de KPMG, los pagos y la tecnología normativa que mejoran los…
Leer más » -
El ecosistema de Coppel para estar más cerca del consumidor
Coppel aseguró que es un aliado confiable para sus clientes a través de un ecosistema integral que abarca desde tiendas físicas hasta…
Leer más » -
AMVO: 55 % de los clientes de viajes prefiere el canal digital
Según el informe Pulso: Viajes en Venta Online + expectativas para Hot Travel, elaborado por la Asociación Mexicana de Venta…
Leer más » -
DiDi Food: crecen 19 % pedidos de platillos mexicanos
De acuerdo con datos de DiDi Food, el número de pedidos de comida mexicana creció 19 % en los primeros siete…
Leer más » -
IA, ¿en riesgo de deshumanizar la experiencia de compra?
Imaginen una tienda donde cada cliente es recibido por un asistente virtual que anticipa sus necesidades, donde los estantes se…
Leer más » -
El Candle Pavilion se suma al Inspired Home Show 2025 de la IHA
La International Housewares Association (IHA) abrirá por primera vez el Candle Pavillion en el Inspired Home Show 2025, en alianza…
Leer más »