Actualidad
-
JBL «conecta» con Pop Up Store en El Palacio de Hierro
JBL —marca en tecnología de audio— anunció la apertura de su primera Pop Up Store en la Ciudad de México…
Leer más » -
Coppel utiliza simuladores virtuales para una logística más segura
Coppel —tienda omnicanal y de servicios financieros— puso en marcha este año una iniciativa que consta de seis simuladores virtuales…
Leer más » -
“Cuidado personal y del hogar despuntarán con nearshoring”: Canipec
México se ha logrado posicionar como exportador número uno en Latinoamérica de productos de cuidado personal y del hogar con…
Leer más » -
Remesas, otro negocio estratégico para Waldo’s
Las remesas se han consolidado como una de las principales fuentes de divisas en México, al cierre del 2023, los…
Leer más » -
OXXO instala CASHINFINITYTM para retiros de efectivo
Con el objetivo de ofrecer la mejor solución en operaciones de efectivo en México que permita cerrar la brecha de…
Leer más » -
ANTAD: «Operan de manera segura tiendas en Nuevo Laredo»
La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) confirmó que sus cadenas comerciales asociadas en Nuevo Laredo, Tamaulipas,…
Leer más » -
FEMSA se queda con la operación de la estadunidense Delek
Fomento Económico Mexicano (FEMSA) celebró un acuerdo con Delek US Holdings para adquirir su operación de retail, que incluye 249…
Leer más » -
AMAPRO: “Adopción responsable de IA para innovar en marketing”
De acuerdo con MarketsandMarkets, se prevé que el mercado global de inteligencia artificial (IA) alcance los 1.35 mil millones de…
Leer más » -
La Comer gana más por bienes diferenciados y promocionales
La Comer informó que en el segundo trimestre de 2024 registró ventas netas por 10 mil 989 millones de pesos…
Leer más » -
Brillante el futuro de la tienda física en México, pero con tecnología
La era digital ha transformado radicalmente el panorama del retail en México. Mientras algunos auguraban la desaparición de las tiendas…
Leer más »